Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo debate si ver a un ex es una buena idea o no en su nuevo video

Dirigido por Petra Collins.
vie 11 agosto 2023 11:45 AM
Olivia Rodrigo estrena el video de "Bad Idea Right"?
Olivia Rodrigo estrena el video de "Bad Idea Right"?

Después de lanzar “Vampire” el primer sencillo de su segundo álbum, “Guts” , Olivia Rodrigo presenta el video musical de “Bad Idea Right?”, un tema con el que te sentirás identificada: el dilema de, ¿ver a un ex novio es una buena idea? Lo más probable es que la respuesta sea no, pero Rodrigo hará lo posible por verlo, aunque en el fondo sabe que no es lo correcto.

“No he sabido nada de ti en un par de meses/ Pero estoy fuera ahora mismo y estoy jodida/ Y estás llamando a mi teléfono y estás solo/ Y estoy sintiendo un trasfondo ”, canta Olivia Rodrigo al inicio de la canción, mientras que en el coro se repite una y otra vez la frase: "Verte esta noche, es una mala idea, ¿verdad?". ¡Acéptalo, has estado en la misma situación!

Publicidad

Pero no solo la letra es un acierto para Olivia Rodrigo, el video es prácticamente una obra de arte recién salida de los noventas. Bajo la dirección de la icónica Petra Collins , la cantante de 20 años nos presenta una historia donde te puedes imaginar junto a tus amigas como las protagonistas.

Olivia Rodrigo estrena el video de "Bad Idea Right?".
Olivia Rodrigo estrena el video de "Bad Idea Right?".

Con la participación de Tate McRae, Iris Apatow y Madison Hu, los mejores amigos de Rodrigo en la vida real, vemos un drama que comienza en una fiesta en tu casa. A Olivia Rodrigo se le mete en la cabeza la idea de ver a su ex y aunque McRae, Apatow y Hu le aconsejan que no lo haga, ella hace caso omiso.

Publicidad

Después de un largo camino en el transporte público y de caminar bajo la lluvia, Rodrigo finalmente llega a la casa de su ex. Mira el video completo aquí:


Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Audio y video

Publicidad