Emily Ratajkowski no puede estar más emocionada por compartir reflector junto sus ídolas en la nueva era de Victoria's Secret. En la última década, la modelo de 32 años se ha convertido en un emblema de la industria de la moda; y aunque no es ajena a las pasarelas, ahora cuenta cómo se sintió al protagonizar la campaña de la colección The Icon by Victoria's Secret, junto a algunas de las modelos más emblemáticas, no solo de la firma estadounidense, sino del mundo del modelaje.
EmRata: De admiradora a colega de los ángeles de Victoria's Secret
Uniéndose a los ángeles más icónicos de Victoria's Secret como Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Naomi Campbell y Adriana Lima , EmRata hace su debut en la más reciente campaña de la marca, la cual intenta regresarle la gloria a Victoria's Secret con un enfoque más acertado a la época actual, al por lo cual la modelo se siente realmente orgullosa.
“Estoy feliz de ver que nos estamos moviendo hacia una actitud menos crítica hacia las mujeres y la forma en que quieren vestirse”, dijo.
Sin embargo, a Ratajkowski también le emociona mucho participar en dicha campaña con todas las otras modelos a quienes, por cierto, siempre idolatró. "Crecí mirando imágenes de Gisele, Candace, Naomi y Adriana, así que es simplemente surrealista que me incluyan en una campaña junto a ellas", le dijo a POPSUGAR.
"Esas mujeres fueron más grandes que la vida para mí, todavía lo son en muchos sentidos, y eso es lo que significa ser icónico. Su belleza y las imágenes que han producido con fotógrafos, diseñadores y equipos increíbles fueron y son tan ingeniosas. Representan tanto", dice, llamándolas la máxima encarnación de la confianza y el estilo.