Además de brindarnos temazos musicales como "Cupido" o "Suéltate el pelo", Tini Stoessel también quiere convertirse en un ícono de la moda y, ahora, como la nueva embajadora de la firma española de lentes de sol, Hawkers, está lista para lograrlo. La intérprete de 26 años protagoniza la campaña y colección más cool de la marca: Backstage.
Tini Stoessel se convierte en la nueva embajadora de Hawkers
Cuando pensamos en una artista latina que está conquistando la industria de la música, no podemos dejar de pensar en Tini Stoessel. La intérprete argentina se ha consolidado como una de las figuras más representativas del regueton y la música pop en español; por lo que no nos sorprende que Hawkers, una marca que siempre busca colaborar con las celebs más relevantes del momento, la haya elegido como su nueva embajadora.
De la mano de su presentación, la argentina protagoniza la campaña más reciente de la marca, Backstage, la cual nos presenta ese momento especial en el que Tini se prepara en su camerino mientras elige sus looks para salir al escenario.
Lo más cool es que la colección presenta las siluetas preferidas de Tini; desde lentes de sol clásicos en colores negros, cafés, grises y blancos, hasta marcos más bold en tonos pasteles, neones y micas tornasol.
La colección Backstage ya está disponible y puede ser tuya en la tienda en línea de Hawkers y en tiendas físicas. Por si fuera poco, los precios son de otro mundo pues oscilan desde los $600 a los $1,200. ¡Eso, sí! Corre, ¡porque están volando! *Guiño*