Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita diseña para Hawkers los lentes que necesitas esta primavera

Juanpa Zurita diseña para Hawkers los lentes que necesitas esta primavera
Juanpa-Zurita-Hawkers
-

Juanpa Zurita, uno de los vloggers con más seguidores en redes sociales, demuestra que la moda es una de sus más grandes pasiones de la mano de Hawkers, la marca española de lentes de sol. Así presentan su primera colaboración que se convertirá en el must de la primavera-verano. Pero no solo los une la moda, el compromiso con la sociedad es otro punto fuerte entre el influencer y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas; el joven con su movimiento Love Army, y Hawkers con su reciente campaña viral Fuckleucemia, entre otras.

Hawkers X Juanpa Zurita
-

Publicidad

La colección especial, consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon los cuales reflejan perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano. Los modelos ya están a la venta en México, Europa y UK, pronto se espera que lleguen a más países. El precio de cada par es de $835 y puedes adquirirlos en el sitio de Hawkers .

A través de su cuenta de Instagram, Juanpa confesó que quiso plasmar en los lentes  la manera en la que pensamos y cómo el intenta vivir su vida. Dijo que el resultado fue un patrón de colores a los costados que intenta reflejar las cosas que todos tenemos en la cabeza: rareza y creatividad.

footer-zurita-d-1
-

Publicidad