Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Fanning es Grace Kelly en la nueva campaña de Cartier

Nadie mejor que la joven actriz para rendirle tributo al icono del cine que más tarde se convirtió en princesa de Mónaco.
mar 06 junio 2023 11:45 AM
ELLE-FANNING-GRACE-KELLY-CARTIER (1).jpg
Elle Fanning se convierte en Grace Kelly para Cartier.

Tras ser nombrada embajadora global de Cartier el mes pasado y de lucir piezas de la firma en sus últimas apariciones públicas, incluida la MET Gala y el Festival Internacional de Cine de Cannes , Elle Fanning se convierte en Grace Kelly en la nueva campaña de la maison joyera.

Para promocionar la colección Grain Café, la maison y Elle Fanning le rinden tributo a Grace Kelly, el icono del cine que hizo que estas piezas se convirtieran en un sello característico de la maison.

Publicidad

En las imágenes de campaña, Fanning aparece luciendo el signature look de Grace Kelly, quien fue identificada por su melena rubia peinada con ondas hacia adentro. La actriz de 25 años luce piezas de la colección Grain Café y lleva puesto un vestido drapeado, blanco y strapless que nos remonta de inmediato al climax de Kelly en el cine. Específicamente a una de las escenas más icónicas de la película To Catch a Thief (1955).

Elle Fanning rinde homenaje a Grace Kelly en la nueva campaña de Cartier.
Elle Fanning rinde homenaje a Grace Kelly en la nueva campaña de Cartier.

En un video, Elle Fanning recrea diferentes escenas de las películas más reconocidas de Grace Kelly y por supuesto, porta piezas del relanzamiento de Grain Café elaboradas con piedras preciosas, el oro amarillo y los diamantes siendo los principales protagonistas.

Publicidad

Grace Kelly plasmó su glamour y elegancia en Grain Café, piezas inspiradas en los granos de café que actualmente están arraigadas a la identidad y el vocabulario estético de Cartier.

Estas creaciones de oro amarillo evocan el sol de la Riviera francesa y la época de oro del cine. Con incrustaciones de deslumbrantes diamantes o vibrantes rubelitas, el oro amarillo se transforma un objeto tan cotidiano como un grano de café, en una joya excepcional.

Publicidad

Tags

Fundación Cartier Elle Fanning Grace Kelly

Publicidad