Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. crea piezas personalizadas para Beyoncé en su Reinassance Tour

La casa joyera y la cantante mantienen una relación muy cercana.
lun 05 junio 2023 06:05 PM
Tiffany-Reinassance-Beyonce.jpg
Tiffany & Co. creó piezas personalizadas para Beyoncé en su Reinassance Tour

El Reinassance Tour de Beyoncé no solo es un espectáculo con el que presume el alcance de su impactante voz, es un show 360º que incluye escenografía e iluminación de punta, un séquito de bailarines que no comete ni un solo error y un verdaero show de moda con joyas creadas para Queen B. Para el inicio de su gira, la cantante está colaborando con marcas de lujo como Mugler, Loewe y David Koma , así como con Tiffany & Co. , que se ha encargado de hacer piezas especiales para la ganadora al Grammy.

Tiffany & Co., quien ha colaborado en diferentes ocasiones con Beyoncé creó especialmente para su Reinassance Tour unos aretes de diamantes de 4.5 quilates que la cantante lució por primera vez en su concierto en Londres, Inglaterra el pasado 3 de junio.

Publicidad

Los aretes colgantes dicen “Reinassance” con incrustaciones de diamantes y son tan largos que le llegan a la clavícula.

reinassance-tiffany-co.jpg

Además, la casa joyera también diseñó un collar y otro par de aretes a los que nombró “Drip Intravenous” y que la cantante usó durante el mismo concierto. De acuerdo con diferentes informes, este es solo el inicio de todas las piezas personalizadas por la firma neoyorquina que Queen B lucirá a lo largo de su Reinassance Tour.

Publicidad

A la lista de marcas de lujo que están colaborando con Beyoncé en su Reinassance Tour se suma Jimmy Choo, quien hasta el momento ha diseñado 41 pares de zapatos para la cantante. Para su creación, la firma ha considerado no solo que combinen con sus looks, sino que también sean cómodos, dependiendo de cada una de sus coreografías.

Se espera que en sus siguientes presentaciones, la cantante luzca nuevos looks y accesorios hechos a la medida, al igual que su hija, Blue Ivy, quien la ha acompañado en el escenario en algunos shows y ha lucido conjuntos a juego con los de sus bailarines.

Publicidad

Tags

Beyoncé Tiffany & Co.

Publicidad