Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie trabaja con Chloé para la primera línea de Atelier Jolie

La actriz y la directora creativa de Chloé trabajan juntas una línea de ropa.
lun 05 junio 2023 02:33 PM
Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé y Angelina Jolie.
Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé y Angelina Jolie.

Angelina Jolie, además de ser una de las actrices más reconocidas en Hollywood, es una gran activista de los derechos humanos y una mujer de negocios, la prueba de ello es su más reciente emprendimiento: Atelier Jolie , una marca de moda circular que para su primera línea está trabajando de la mano de Chloé.

De acuerdo con lo que Angelina Jolie explicó a través de Instagram, eligió a la firma francesa porque es una de las pocas firmas de lujo que tiene la distinción B Corp, que certifica que cumple con los valores a favor de un mundo mejor, una economía sostenible, ética y capaz de lograr un cambio.

Publicidad

La actriz y la directora creativa de la firma francesa, Gabriela Hearst trabajaron en conjunto para crear una línea de ropa que está pensada en la comodidad de todas las mujeres. La colección capsula honrará a ambas marcas y contará con piezas para eventos de noche inspiradas en el guardarropa de Jolie. Tendrá como enfoque principal siluetas fluidas con detalles táctiles.

“Desde el momento en que escuché sobre la visión de Angelina para Atelier Jolie, creí en ella. Es una forma de elevar a los demás a través de la belleza de la confección de prendas y su profundo respeto por el medio ambiente. Es un honor para mí que Chloé sea la primera colaboradora de Atelier Jolie, ya que ambos tienen grandes ideales para el mejoramiento de nuestra especie. Esa es la razón por la que amo tanto a Angelina como a Chloé tan profundamente”, señaló Hearst en el comunicado .

Publicidad

La colaboración de Atelie Jolie con Chloé fue dada a conocer junto a una imagen que muestra a la actriz y a la diseñadora trabajando juntas en bocetos. Hasta el momento, no se han revelado más detalles pero esperamos tener más especificaciones pronto.

chloe-atelier-jolie.jpg
Gabriela Hearst y Angelina Jolie.

Publicidad

Tags

Chloé Angelina Jolie Gabriela Hearst

Publicidad