Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner usa solo flores para cubrir su pecho y enciende Instagram

La modelo lució un vestido revelador.
jue 01 junio 2023 11:11 AM
kendall-pecho-flores.jpg
Kendall Jenner sube la temperatura de Instagram con un vestido súper sexy.

Como ya es costumbre, Kendall Jenner subió la temperatura de Instagram con una serie de fotos y videos en los que usa solo flores para cubrir su pecho. La modelo lleva puesto un mini vestido negro que presenta dos flores rojas que cubren su pecho.

A juzgar por el video, Kendall Jenner se encuentra en un bote haciendo una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de David Koma London.

Publicidad

El vestido de flores de Kendall también presenta un lazo rojo en el cuello que cae por la parte de atrás hasta la altura de sus rodillas. Todo parece indicar que el shoot se llevó a cabo en París y que lo que se ve en el fondo de sus videos es el Río Sena.

La modelo combinó su revelador vestido con unos zapatos de punta negros y llevo un beauty look muy natural. Usó el pelo suelto con ondas y llevó un sombras en tonos cafés y labios nude.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la fundadora del tequila 818 enciende las redes sociales. Sus seguidores ya están acostumbrados a verla con poca ropa y en diferentes ambientes, tanto en la playa como en la nieve o incluso en el bosque. Si algo podemos decir de Kendall Jenner es que tiene una maestría en hacer que sus fotos sexys se hagan virales en cuestión de segundos.

¿Cómo olvida la campaña que hizo de Skims en 2021 para celebrar San Valentin ? Sí, en la que fue acusada fuertemente de usar Photoshop y de haberse operado, así como de mostrar un cuerpo poco realista con el que muchas mujeres se compararon? Inmediatamente después, Sara Sampaio compartió un TikTok que se hizo viral en el que muestra la otra realidad de los cuerpos de las modelos. En el clip, la portuguesa comprueba que su cuerpo no es tan perfecto como parece y que todo recae en la forma en la que posa.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Look

Publicidad