Timothée Chalamet se convierte en la imagen de Chanel Bleu y demuestra una vez más que no solo se está apoderando de la industria del cine, sino que también de la moda y la belleza. El actor que está próximo a estrenarse como la versión joven del icónico Willy Wonka en Wonka , una película de Warner Bros. que retratará los primeros años del personaje de Roald Dahl, fue captado grabando su primera campaña para la fragancia masculina de la maison parisina.
Timothée Chalamet, nueva imagen de Chanel Bleu tras la muerte de Gaspard Ulliel
Los paparazzi captaron al nominado al Oscar en las calles de Nueva York grabando un comercial para la popular fragancia masculina que del 2010 al 2022 tuvo como imagen al difunto Gaspard Ulliel.
Específicamente, Timothée Chalamet fue visto en NoHo, una de las zonas más exclusivas de Manhattan usando un total black look de piel conformado por un conjunto de pantalones y blazer a juego que complementó con un t-shirt negra y botas, un outfit muy ad hoc con la elegancia y sofisticación que caracteriza a Chanel Bleu. El anuncio publicitario está siendo dirigido por el iconico Martin Scorsese por lo que promete ser de la más alta calidad.
Según W Magazine , Timothée lucirá varias look en su campaña para Chanel Bleu pues también fue visto luciendo una tank top blanca y un suéter rosa con negro de Virgil Abloh para Louis Vuitton.
Durante las últimas dos semanas, el protagonista de Dune ha estado protagonizando titulares debido a su romance con Kylie Jenner. Todo parece indicar que él y la empresaria se están conociendo y pasando tiempo de calidad juntos, aunque todavía no tienen nada serio. Se cree que comenzaron a salir en febrero, en el marco de Paris Fashion Week y que quien los presentó fue Kendall Jenner.