Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier lanza el primer reloj de Clash y será un favorito de coleccionistas

La colección Clash [Un]limited añade relojes a su ya irresistible propuesta
mar 28 marzo 2023 04:59 PM
cartier clash unlimited relojes watches wonders
Foto: Cartier

Desde que conocimos la colección Clash de Cartier en 2019, fue amor a primera vista, y con cada una de sus nuevas iteraciones como Clash [Un]limited , nos enamoramos aún más. Cuando pensábamos que la maison no nos podía seguir conquistando, reveló en esta edición de Watches & Wonders en Ginebra, Suiza, la primera colección de relojes de esta línea disruptiva.

En la colección de relojes Clash [Un]limited , se contraponen la fuerza con la delicadeza, y la mecánica es sinónimo de belleza y estilo. Esta mezcla de elementos hace posible una colección en la que cuentas, picos, clavos cuadrados y elementos móviles se conjugan, formando una armonía perfecta entre movimiento y estética, para manifestarse bajo la forma de un reloj excepcional.

Publicidad
cartier clash unlimited relojes
Foto: Cartier

Fiel al estilo de Cartier , la geometría es una constante en los nuevos relojes Clash [Un]limited. El diseño de las piezas es el resultado de una visión arquitectónica que pretende estructurar el conjunto brindando perspectiva. Este enfoque creativo es evidente desde la forma de los eslabones hasta la de la caja miniatura, con un cristal con dieciséis facetas que acentúa la fuerza.

cartier clash unlimited relojes
Foto: Cartier

Publicidad

Como la esencia de toda la familia Clash , los opuestos se atraen en con facetas cortadas y esfera biselada, formas redondas y cuadradas, conviviendo en una misma pieza. La maison contrarresta la fuerza gráfica con las cuentas que giran sobre sí mismas y las bisagras del brazalete, delicadamente articuladas para garantizar la flexibilidad sobre la muñeca.

Para este lanzamiento, Cartier declinó el mismo tema en diferentes variaciones de relojes de edición limitada. Está disponible en silueta perfilada de oro amarillo, oro rosa y oro blanco con pavé de diamantes. Las piezas que destacan el diseño en blanco y negro tienen ónix, espinelas negras, obsidiana y diamantes; mientras que las de color tienen coral, espinelas negras, crisoprasa, tsavoritas y diamantes.

cartier clash unlimited relojes
Foto: Cartier

Publicidad

Tags

Cartier Relojes Watches & Wonders

Publicidad