Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé nos enseña a usar cubre pezones sin morir en el intento

Pueden elevar tu look.
vie 17 marzo 2023 03:12 PM

Los cubre pezones pueden ser el toque final de tu look, palabra de Beyoncé. La cantante nos acaba de bendecir con un nuevo álbum de fotos en su perfil de Instagram en el que aparece posando como una diosa, pero sin duda alguna, de lo que todos hablan es de los cubre pezones que lleva puestos la cantante como toque final.

El álbum es una pequeña recopilación de fotos de cómo se vivió su fiesta posterior a los Oscar con temática “Gold Party” que tuvo lugar en el Chateau Marmont en Hollywood.

Publicidad

Para la ocasión, Beyoncé lució un diseño dorado de Dolce&Gabbana que fue prestado en la pasarla FW 2023 de la casa italiana. El diseño de seda presentaba manga larga y estaba bordado por completo en su totalidad con cristales de Swarovski. En la parte superior contaba una pieza de metal que acentuaba su cintura. La ganadora al Grammy llevó el pelo lacio y extra largo. Usó poco accesorios, aretes dorados y gafas de sol.

¿El detalle final de su look? ¡Sus cubre pezones! En lugar de optar por la tendencia #FreeTheNipple, Bey cubrió sus pechos con parches dorados y en forma de "X".

335893726_925813521888352_2228583648600430144_n.jpg

Publicidad

Con este look, la cantante demuestra que los cubre pezones se ven cool siempre y cuando los sepas combinar de la forma correcta y sobre todo que no sean los típicos, opta por usar unos con formas divertidas como y de colores que sean llamativos. Pueden ser como los de Beyoncé o en forma de corazón o estrella y pueden combinar con tu look o puedes elegir un color contrastante.

Si necesitas más inspiración, Danna Paola también los ha usado antes. Mira cómo los llevó la actriz mexicana aquí.

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad