Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda suma fuerzas con Pomellato para su campaña del Día de la Mujer

La actriz sumó su voz a la de más mujeres como su embajadora de la marca
mié 08 marzo 2023 01:57 PM
jane fonda pomellato dia mujer
Foto: Pomellato

Con su eslogan “Pomellato, al cuidado de la mujer desde 1967”, la marca milanesa de joyería contemporánea Pomellato es conocida por sus extraordinarias piezas de diseño sofisticado, creadas con innovadoras técnicas de corte y engaste en oro 100% responsable y respetuoso con el medio ambiente, así como piedras de colores seleccionadas para empoderar a la mujer de hoy.

Por sexto año consecutivo, Pomellato le da la bienvenida a su “madrina”, la estadounidense Jane Fonda . Como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, feminista acérrima y activista política, Jane protagoniza con otras mujeres la nueva campaña de concientización en defensa de la libertad dentro del nuevo video anual Pomellato for Women, con motivo de este Día Internacional de la Mujer .

Publicidad
jane fonda pomellato
Foto: Pomellato

En el vídeo, Jane Fonda nos recuerda que “tendemos a dar por sentada la libertad”, mientras suma su voz a la de mujeres poderosas; la actriz estadounidense Joey King , la campeona italiana de voleibol y activista Paola Egonu, y la escaladora iraní Nasim Eshqi. Estas cuatro mujeres tienen una conversación sobre la libertad de las mujeres con Sabina Belli, presidenta de Pomellato.

pomellato dia mujer libertad jane fonda
Foto: Pomelatto

Publicidad

Centrándose en la libertad, este grupo de mujeres discute sobre cómo la libertad de la mujer se ve amenazada en el mundo actual, cómo están increíblemente implicadas en la lucha por las libertades, y cómo, juntas, tenemos que hablar, levantarnos y actuar ahora. “La mayor amenaza para la libertad quedarte callada”, confiesa Nasim Eshqi, embajadora de Pomellato para la Mujer

La plataforma Pomellato For Women fue creada en 2017 por Sabina Belli para crear un diálogo en torno al empoderamiento positivo de la mujer y para generar un cambio. En los últimos años, los videos Pomellato for Women han sido producidos para defender la igualdad de género, la hermandad y la inclusión. Además, esta campaña de comunicación va acompañada de una campaña benéfica en favor de las supervivientes de la violencia doméstica a través del programa FreeFrom de la Fundación Kering.

Publicidad

Tags

Pomellato Jane Fonda Día Internacional de la Mujer

Publicidad