Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Louboutin celebra 30 años de la suela roja con Rossy de Palma

El diseñador conmemora con una vieja amiga tres décadas de su insignia
lun 06 marzo 2023 05:39 PM
louboutin suela roja rossy de palma
Foto: Christian Louboutin

Todo comenzó en 1993, cuando un prototipo de zapatos llegó a las manos de monsieur Christian Louboutin directo de una fábrica italiana. El resultado era aburrido y no concordaba con la imagen que el diseñador tenía en mente, así que al ver a una asistente pintándose las uñas de rojo, el creativo tuvo la idea de pintar la suela con el esmalte, y así fue como nació la icónica suela roja.

Más de tres décadas después de este golpe de genialidad, la suela roja de Christian Louboutin se ha convertido sin duda en una de las insignias de marca más emblemáticas del mundo. El acento rojo, inmediatamente reconocible, se ha convertido en una reconocible firma que este año la marca francesa celebra de la mano de la icónica actriz española Rossy de Palma , lanzando juntos una colaboración titulada Flamencab.

Publicidad
louboutin suela roja
Foto: Christian Louboutin

Revelada en la tercera presentación “Loubishow” durante la semana de la moda de París, la colección creada entre Christian Louboutin y su vieja amiga Rossy de Palma , se inspira en la cultura y tradición flamenca de la actriz, conjugada con el savoir-faire del calzado, la pasión por la moda y la amistad de estos dos personajes. La colección incluye dos bolsas con caricaturas del los dos amigos, zapatos para hombre y mujer, accesorios de cuero y abanicos de inspiración andaluza con bordados y encaje.

christin louboutin suela roja rossy de palma
Foto: Christian Louboutin

Publicidad

El rojo se ha convertido en un recordatorio visual de empoderamiento de la moda para todas las personas que se ponen un par de zapatos Christian Louboutin . Además de llamar la atención y quedar marcados en la memoria, las suelas rojas son un símbolo de amor y seducción. La icónica suela roja ha sido reconocida y protegida como marca registrada en más de 50 países, entre ellos Australia, Canadá, la Unión Europea, México, Rusia, Singapur, el Reino Unido y Estados Unidos.

louboutin suela roja
Foto: Christian Louboutin

Publicidad

Tags

Christian Louboutin Rossy de Palma Zapatos

Publicidad