Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna regresa a Puma con Fenty después de 5 años de separarse

La cantante no soló regresa a los escenarios.
mié 01 marzo 2023 11:52 AM
Puma anuncia el regreso de Rihanna con Fenty.
Puma anuncia el regreso de Rihanna con Fenty.

¿Necesitas una prueba más de que el 2023 será el año de Rihanna? Aquí la tienes: la cantante volverá a trabajar con Puma, la firma deportiva con la que colaboró exitosamente en 2015 y 2018.

La noticia fue dada a conocer a través del Instagram de Puma con un post en el que se lee: “Ella ha vuelto", acompañado del logo de la firma alemana y el de Fenty. Hasta el momento, ni Puma ni Rihanna han dado detalles sobre su nueva colaboración pero se espera que sea aún más impactante que la última que lanzaron en 2018 y que fue presentada en New York Fashion Week.

Publicidad

Al igual que en las colecciones anteriores, se espera que Rihanna esté a cargo del diseño de nuevas prendas, tanto ropa deportiva como calzado. La cantante le dará el toque arriesgado, fresco y atrevido a las piezas de Puma y conquistará a un nuevo mercado que está dispuesto a arriesgarse probando nuevas tendencias y estilos. Cabe destacar que la relación de Rihanna y Puma empezó mucho antes de su colaboración.

En 2014, la intérprete de “Diamonds” fue nombrada embajadora de la marca y desde ese momento, su asociación trajo muchos frutos, tanto económicos como creativos, pues RiRi aumentó las ventas de la marca y mostró una nueva visión del athleisure.

La última colección Spring/Summer 2018 de Fenty Puma fue presentada en New York Fashion Week.
La última colección Spring/Summer 2018 de Fenty Puma fue presentada en New York Fashion Week.

Publicidad

La noticia se da a unas cuantas semanas de que Rihanna protagonizará titulares con su performance en el medio tiempo del Super Bowl, donde anunció su segundo embarazo y además, aprovechó para hacerle publicidad a su marca de belleza Fenty Beauty, ocasionando un aumento del 833% en sus ventas.

Con esto, la empresaria comprueba que el 2023 es su año, pues además de su perfomance en el Super Bowl, se apoderará del escenario de los Oscar el próximo 12 de marzo. La cantante interpretará "Lift Me Up", el sencillo de Black Panther: Wakanda Forever por el que también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original.

Publicidad

Tags

Rihanna Puma

Publicidad