Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox nos enseña a llevar un top y una minifalda hecha con cinturones

El truco está en escoger el largo y ancho de cada cinturon.
vie 24 febrero 2023 01:17 PM
Julia-Fox-Cinturones_destacada (1).jpg
Julia Fox nos enseña a usa cinturones de una forma completamente diferente a como estamos acostumbrados.

Julia Fox se ha ganado un puesto muy especial en Fashion Week. La actriz ha dejado ver que es toda una trendsetter con looks arriesgados. Durante la Semana de la Moda de Nueva York llevó una bolsa que simulaba un cadáver humano y apenas ayer fue opacada por las botitas vaqueras de su hijo en el desfile de Diesel en Milan y ahora, vuelve a robar miradas en un top y mini falda hechos completamente con cinturones en capas.

Para pasear por Milan, la modelo usó un top conformado por tres cinturones delgados en diferentes tonos y una mini falda que estaba conformada por otros cinturones más gruesos.

Publicidad

La actriz de Uncut Gems complementó su look con un abrigo oversized que llevó arrastrando, unas botas altas de punta y una bolsa Diesel. Para darle un toque aun más edgy a su outfit, llevó un delineado gráfico en azul con detalles en negro, labios cafés y cejas decoloradas en rojo a juego con su pelo.

Con este look, Fox demuestra que es un icono de la moda y que está dispuesta a llevar hasta las tendencias más arriegadas. Además, confirma que los cinturones no solo se llevan como un accesorio para realzar unos jeans o para ayudarte a que una prenda se mantenga en su lugar, sino que ahora, se pueden convertir en un top o incluso, en una minifalda.

Celebrity Sightings In Milan - February 22, 2023
Julia Fox no da lecciones de cómo llevar los cinturones de una nueva manera.

Publicidad

¿El truco? Saber escoger los cinturones, tanto el largo como el grueso de cada uno. También debes ingeniártelas a la hora de acomodarlos para que todo quede en su lugar y no muestres piel donde no quieras.

En sus ultimas colecciones, Diesel ha apostado por los cinturones como un accesorio statement, llevándolos en diferentes tamaños, colores y materiales y con su ya emblemática hebilla.

Publicidad

Tags

Publicidad