Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Coughlan lleva el estilo de Bridgerton ¡pero en látex!

Y nos encanta la propuesta.
vie 17 febrero 2023 01:21 PM
NicolaCoughlanLatex_destacada.jpg
Nicola Coughlan lleva el estilo de Bridgerton a la red carpet.

Después de darnos una importante lección de imagen corporal a inicios del año pasado, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en Bridgerton nos da lecciones de cómo llevar el estilo de la exitosa serie de Netflix en latex.

Para la asistir al Festival de Cine de Newport Beach en Londres, la actriz llevó el Regencycore a otro nivel en un vestido de latex que definitivamente nos dio vibras de Bridgerton.

Publicidad

Nicola apostó por un vestido de latex negro de Chrisopher Kane que enmarca su silueta y presenta un escote en forma de corazón. El diseño estaba personalizado con mangas largas y un detalle de tul color crema sobre el pecho y hombros que le dan el toque Regencycore.

La joven actriz complementó su look con sandalias abiertas en color negro, arracadas con diamantes y un anillo a juego. Llevó el pelo suelto con ondas. En cuanto a maquillaje, lució sombras en tonos tierra y labios nude.

Newport Beach Film Festival UK Honours 2023 - Arrivals
Nicola Coughlan usa un vestido de latex.

Publicidad

Nicola compartió a través de Instagram un vistazó de cerca a su look y lo describió como "una obra maestra de latex".

Mientras esperamos a ver a Nicola de nuevo en acción en las tercera temporada de Bridgerton, donde su personaje tendrá un desarrollo más profundo, la actriz también ha estado ocupada en nuevos proyectos. Aparecerá en la muy esperada película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y en otro filme tituladao Seize Them!

Publicidad

Tags

Publicidad