Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bolsos Dior se llenan de corazones para San Valentín y son el regalo ideal

Bolsas, accesorios y ropa que celebran el Día del Amor y la Amistad en una colección especial llamada Dioramour.
mar 31 enero 2023 02:26 PM
dior-san-valentin.jpg
Te presentamos Dioramour, la colección más romántica de Dior.

Más romántico que nunca, ese es el mood de Dior para este San Valentín . La maison parisina celebrará el 14 de febrero con una colección llamada Dioramour que es tan festiva que no te podrás resistir, incluso si te consideras una persona menos calurosa. Ya sea que busques un regalo para alguien especial o que quieras invertir en algo para ti, tienes que considerar las nuevas piezas de la marca.

La colección de San Valentin de Dior incluye ropa, bolsos, joyas y más piezas con motivos románticos. Por ejemplo, el icónico bolso “Caro” en forma de corazón presenta una cadena dorada con detalles en rojo y está confeccionada en piel de becerro blanca y adornada con el Cannage de corazones.

Publicidad
dior-bolsa-corazon.jpeg
Bolso de mano Dior Caro Dioramour

Del mismo modo, el modelo Lady Dior en sus diferentes tamaños está disponible en color rojo o rosa con los emblemáticos pespuntes de la marca en forma de corazón y con herrajes dorados, una combinación ideal para el 14 de febrero.

dior-rosa-bolsa-san-valentin.jpg
Lady Dior Dioramour

Si buscas algo que represente el día del amor y la amistad pero que sea más pequeño pero igual de útil, la maison presenta un estuche para AirPods y un neceser de viaje con Cannage de corazones.

dioramour.png
Estuche porta airpods.

Publicidad

Del mismo modo, Dior pinta de corazones rojos algunas de sus piezas para vestir. Unos shorts high waisted con doble cinturón que son ideales para unas vacaciones de verano en la playa o para darle el toque femenino y romántico a cualquier look. Para las temperaturas frías, la maison presenta un suéter de punto de lana y cashmere de manga larga que está adornado con el emblemático estampado de la bandana de Dior.

dioramour-dior.png

Dioramour también cuenta con carteras, tarjeteros, pendientes, bandanas y más accesorios para darle un twist girly y femino a tu look. ¡Corre a tu boutique Dior más cercana y ponte romántica!

Publicidad

Tags

Dior San Valentín bolsos

Publicidad