Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philippine Leroy se convierte en Sylvie de Emily in Paris para Schiaparelli

La mejor vestida de la serie ahora acapara miradas en el front row de Schiaparelli.
lun 23 enero 2023 05:24 PM
Philippine Leroy deslumbra en Schiaparelli.
Philippine Leroy deslumbra en Schiaparelli.

Kylie Jenner y los vestidos con cabezas de animales no fueron los únicos protagonistas del desfile de Alta Costura de Schiaparelli , Philippine Leroy, quién interpreta a Sylvie en Emily in Paris también robó miradas desde el front row en un conjunto perfecto para la temporada y la ocasión.

La actriz de 59 años llevó el gran estilo que ha caracterizado a su personaje a lo largo de las tres temporadas a la semana de Alta Costura y es innegable que el buen gusto a la hora de vestir lo lleva en la sangre. Philippine Leroy lució un abrigo de fur blanco hasta los talones con un corset negro dividido por un cierre. Debajo utilizó medias negras transparentes y lo complementó con zapatos a juego, un clutch y aretes dorados.

Publicidad

La intérprete de Sylvie optó por un beatuy look simple, que permitió que su abrigo fuera el centro de atención de su look. Llevó el pelo recogido en un chongo bajo y maquillaje natural. Fue la misma Philippine quien presumió su outfit por medio de su cuenta de Instagram. “Es un sueño de invierno”, escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Con este look, la actriz franco-italiana demostró que su buen gusto a la hora de vestir no solo se limita a su personaje, sino que también a su día a día.

Publicidad

Si algo caracteriza a Philippine Leroy es que nunca nos decepciona con sus looks. Aún no podemos olvidar ese vestido verde con transparencias que usó para el desfile de Ami Otoño 2022 durante la semana de la moda en París. La actriz demostró que nunca es demasiado tarde para unirse a la tendencia #FreeTheNipple.

Ami : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
PARIS, FRANCE - JANUARY 19: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) (EDITORS: Image contains nudity) Philippine Leroy-Beaulieu attends the Ami Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on January 19, 2022 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Al igual que su personaje en la serie, Philippine tiene un estilo edgy, sobrio, contemporáneo y 'effortlessly chic'. Al mismo tiempo que nos demuestra que la edad, no tiene nada qué ver con tus elecciones de ropa y que no tienes que optar por looks “aseñorados” a partir de cierta edad.

Publicidad

Publicidad