Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El color nude domina los looks de la red carpet de los Critics Choice Awards

Desde Anya Taylor-Joy hasta Andrew Garfield.
lun 16 enero 2023 08:59 AM
color- nude-critics-choice-awards.jpg
Critics Choice Awards 2023

Para los Critics Choice Awards 2023, los presentadores y nominados dejaron atrás el color y optaron por tonos más neutros y colores que, sin duda, elevaron sus looks a otro nivel. A continuación, te damos un recuento de los más cool.

Publicidad

Anya Taylor-Joy

28th Annual Critics Choice Awards – Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 15: Anya Taylor-Joy attends the 28th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on January 15, 2023 in Los Angeles, California.

La actriz fue la primer presentadora de la noche, en la cual triunfó en un vestido traslúcido de Christian Dior y joyas Tiffany & Co. ¡Te contamos más detalles de su look aquí!

Cate Blanchett

28th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 15 Jan 2023
Cate Blanchett

La actriz australiana eligió un interesante diseño de Max Mara para caminar por la alfombra roja; pues en lugar de optar por un vestido, Cate eligió una falda larga y un top estilo camisa. Acompañó su look con un par de joyas de Louis Vuitton; maison de la que es embajadora.

Publicidad

Milly Alcock

28th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 15: Milly Alcock attends the 28th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on January 15, 2023 in Los Angeles, California.

La estrella de House of Dragon, fue otra de las actrices que eligió color nude para la ocasión. Particularmente, un impresionante vestido Dior Haute Couture que captó todas las miradas por su paso en la alfombra roja. Para complementar su looks, eligió joyas de Pomellato y un par de zapatillas de Giuseppe Zanotti.

Kate Hudson

28th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 15: Kate Hudson attends the 28th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on January 15, 2023 in Los Angeles, California.

¡Uno de los diseños nude más espectaculares de la noche! La intérprete de Glass Onion: A Knives Out Mystery, eligió un vestido firmado por Oscar de la Renta y un par de joyas de Bulgari para la ocasión. La actriz de 43 años fue la encargada de darle el premio #SeeHer a su amiga y ganadora de este año, Janelle Monáe.

Publicidad

Andrew Garfield

(Obligatorio)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 15: Andrew Garfield attends the 28th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on January 15, 2023 in Los Angeles, California.

El actor que nunca decepciona en una alfombra roja, eligió una combinación en colores neutros para triunfar esta noche: un traje marrón firmado por Ermenegildo Zegna y unos zapatos beige cortesía de Christian Louboutin. Sencillamente ¡espectacular.

Publicidad