Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JW Anderson borra su Instagram para revelar unos zapatos de goma de rana

De los creadores del clutch de paloma, llegan los zuecos de goma de rana
mié 11 enero 2023 03:18 PM
jw anderson zuecos rana zapatos rana wellipets
Foto: Instagram jw_anderson

El diseñador irlandés Jonathan Anderson es un genio. Con este tipo de mentes creativas no se discute ni cuestiona, simplemente se les tiene confianza. Es por lo que debemos admitir que fue desconcertante cuando el diseñador borró todas las publicaciones del Instagram de su marca homónima, pero en el fondo sabíamos que estaba tramando un emocionante lanzamiento.

La vanguardista marca decidió borrar (o archivar) absolutamente todo el contenido de su perfil de Instagram, y hasta ahora solo ha publicado cuatro posts que han hecho reaccionar a su comunidad. Mientras algunos usuarios al principio pensaron que habían hackeado la cuenta, al parecer el hacerse ‘dark’ en redes sociales en realidad fue una estrategia para anunciar una nueva colaboración.

Publicidad

Aunque la semana de la moda masculina de Milán y su próximo desfile otoño/invierno 2023 se acercan con rapidez para el 15 de enero, JW Anderson sigue generando misterio con su Instagram. La primera publicación fue un video de símbolo de carga, después un bote de Vaselina que desconcertó a todos, una selfie de Jonathan y finalmente un video de unos zuecos verdes de rana.

Publicidad

Todo parece indicar que esta renovación se debe a una colaboración entre JW Anderson y la marca de botas de lluvia Wellipets . Tal parece que la marca homónima de Jonathan unió fuerzas con la empresa pionera en fusionar la tradicional bota estilo Wellington el divertido elemento de la rana. Es algo tan británico, que Lady Di vestía a los príncipes William y Harry con Wellipets.

Retomando hasta cierto grado la cómoda silueta de sus exitosos zuecos con cadenas oversized , la interpretación de JW Anderson de las clásicas Wellipets a las rodillas se recortó a los tobillos, pero mantiene el característico frente en forma de rana. Como el Instagram de la marca, todo sigue siendo un misterio, pero se presume que sean presentados en su próximo desfile en Milán.

jw anderson colaboracion botas wellipets
Foto: Instagram @jw_anderson

Publicidad

Publicidad