Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de JW Anderson para Moncler llega a tiempo para el frío

¡ES HOY, ES HOY! El futuro unisex.
jue 01 octubre 2020 06:32 PM
jw-anderson-mocncler-r.jpg
1 Moncler JW Anderson
Publicidad

Su característica más grande: desafía las barreras del género. Todas las piezas de la nueva colección de Anderson con Moncler son unisex con una visión progresista de la moda no binaria. ¡Bravo! Son prendas totalmente usables, estilizadas, prácticas y portátiles al mismo tiempo.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_01.jpg
1 Moncler JW Anderson.

Por supuesto, Moncler JW Anderson está inspirada, en el icónico edredón de Moncler. Y también es una selección de los diseños más representativos del diseñador inglés, inflando piezas de archivo de JW Anderson , como el sombrero Riviera que está acaparando todas las miradas.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_09.jpg
1 Moncler JW Anderson

Además de los icónicos pantalones cortos con volantes, reinterpretado en edredones para crear una nueva forma. Todo está destinado a ser usado indiferentemente por hombres y mujeres: la colección tiene un espíritu extremadamente lúdico. Por ejemplo, los blusones con cremallera con tiradores acolchados, bufandas acolchadas, sombreros de ala ancha y pantalones cortos son bloques de construcción brillantes de estilos que tienen que ver con el color y la forma.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_05.jpg
1 Moncler JW Anderson

Tienen motivos escultóricos como los puntos en relieve y las puntas sobresalientes que agregan más tridimensionalidad. Rojo, celeste, amarillo, rosa, negro, blanco y azul marino se trabajan en bloques monocromáticos o en yuxtaposiciones contrastantes, al igual que el mate juega con el brillo.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_13.jpg
1 Moncler JW Anderson

Los guiños al campo se mezclan con nociones de vestimenta urbana: estampados de patos están en edredones largos sin mangas que se usan sobre abrigos de doble cara. Así como gabardinas y tejidos de estilo militar con bolsillos de parche completan la línea, que se complementa con botas empacables y bolsos acolchados con detalles de cadenas acolchadas.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_09.jpg
1 Moncler JW Anderson

Con Anderson el tecnicismo y la sencillez de Moncler recibe un giro abstracto. La colección está disponible en boutiques de Moncler en todo el mundo.

1_MONCLER_JW_ANDERSON_EDITORIAL_IMAGES_11.jpg
1 Moncler JW Anderson

Publicidad

Exhibition in a box

Con las reuniones y eventos limitados por la pandemia, para reproducir la energía de su pasarela de Moncler Genius en febrero, JW Anderson creó una exposición en una caja para desempacar, colgar y apreciar en la comodidad de su hogar.

La caja contenía un mensaje personal del diseñador explicando el concepto y su colaborador de muchos años Tyler Mitchell:

“Me complace compartir con ustedes la culminación de mi colección Moncler Genius: una pieza con la que puede interactuar en casa mientras seguimos luchando por encontrar formas de pasar tiempo juntos. Espero que disfruten de esta exposición en una caja con las increíbles imágenes de Tyler Mitchell".

Publicidad

Publicidad