Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz copia la tendencia de Lady Di y usa dos relojes al mismo tiempo

La modelo confundió a sus fans.
mié 04 enero 2023 05:46 PM
Nicola Peltz copia una de las tendencias favoritas de Lady Di.
Nicola Peltz copia una de las tendencias favoritas de Lady Di.
Publicidad

Si miras con atención, alcanzarás a ver que en su muñeca izquierda, la actriz de Transformers lleva puesto dos relojes a juego con otras pulseras de piedras de colores. Del otro lado, luce varios brazaletes en oro amarillo.

En la sección de comentarios, los fanáticos de Peltz se mostraron confundidos por el hecho de que aparece llevando dos relojes. Mientras que algunos lo consideraron como una tendencia cool, otros creen que es inútil y pretenciosa, pues solamente considerando el precio de los relojes, Nicola lleva puestos 600 mil pesos en la muñeca.

Publicidad

Pero ojo, la tendencia de llevar dos relojes al mismo tiempo no es nueva, Lady Di la usó antes. Cuando estaba comprometida con el príncipe Carlos, una foto de la princesa Diana se hizo famosa porque aparece usando su reloj y el de su entonces novio en la misma muñeca mientras veía un partido de polo.

Se cree que durante los partidos de polo del príncipe Carlos, la princesa Diana usaba dos relojes a modo de amuleto y para desearle suerte en el campeonato. “En honor a él y para desearle suerte”, expresó la royal cuando le preguntaban por qué usaba dos relojes.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Relojes Lady Di

Publicidad