Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ojo del conejo protagoniza la colección de Año Nuevo Lunar de Ferragamo

La marca italiana dedica una colección al animal de este nuevo año
mié 04 enero 2023 03:55 PM
ferragamo año nuevo chino lunar conejo
Foto: Ferragamo

Desde varios años se ha vuelto costumbre que las marcas de moda de lujo lancen colecciones cápsula exclusivas para celebrar el Año Nuevo chino . También conocido como la fiesta de la primavera, es una época de celebraciones y regalos, por lo que las colecciones dedicadas a esta festividad se convierten en la forma perfecta para transmitir toda la alegría a familiares y amigos.

Como ya es tradición, Ferragamo conmemora este Año Nuevo Lunar celebrando al conejo de agua con una exclusiva propuesta de prêt-à-porter y accesorios insignia que combinan la cultura china tradicional y su carga simbólica, con la inspiración de la marca bajo la dirección de Maximilian Davis , para que todos vivamos un próspero y pacífico 2023 lleno de esperanza.

Publicidad
ferragamo año nuevo chino ojo conejo
Foto: Ferragamo

Como un símbolo de compasión, sofisticación y belleza, el conejo es considerado el animal más afortunado en el zodiaco chino, por eso es el emblema de este Año Nuevo lunar . Para crear los estampados de la colección, fueron fotografiados los ojos de este animal con un lente macro para que brillen como piedras preciosas sobre la ropa y accesorios para hombre y mujer.

ferragamo año nuevo lunar conejo
Foto: Ferragamo

Publicidad

Esta es la primera colección cápsula de Maximilian Davis como nuevo director creativo de Ferragamo, y abarca una gran variedad de categorías; como mascadas de seda, camisas, faldas, un suéter de cuello redondo, una chamarra, camisetas de algodón, un cinturón de hebilla Gancini , sneakers, accesorios de marroquinería y dos bolsas emblemáticas, Trifolio y Studio.

La visión conceptual del conejo es plasmada en un estampado con árboles de melocotón y hojas de bambú. Las imágenes de sus ojos gigantes son representadas en gráficos de alto impacto sobre bolsas y accesorios en blanco, azul y rojo, el color del Año Nuevo chino y de Ferragamo también . Esta nueva cápsula ya está disponible en boutiques de Ferragamo y en su tienda online .

ferragamo año nuevo chino conejo
Foto: Ferragamo

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo Maximilian Davis Año nuevo

Publicidad