Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más "googledos" de la red carpet este 2022

Google está entregando sus reportes de búsquedas de este año.
lun 19 diciembre 2022 11:33 AM
Un nuevo reporte de Google asegura que estos fueron los momentos más googleados de la red carpet en 2022.
Selena Gomez protagonizó uno de los momentos más virales del 2022 al caerse en los SAG Awards.

Todos los años, Google comparte un reporte de sus búsquedas más populares, incluyendo las tendencias de moda más buscadas, los famosos más googleados y esta vez queremos hablar de los momentos más virales de la red carpet en 2022.

De acuerdo con la compañía especializada en búsquedas en Internet, estos fueron los momentos más populares del año en cuanto a lo que se refiere a celebridades y moda en la alfombra roja.

Publicidad

Amber Heard

Tras su mediático juicio con Johnny Depp, Amber Heard protagonizó un sinfín de búsquedas en Google. Los usuarios de Internet principalmente buscaron el vestido que llevó en 2012 a la fiesta The Art of Elysium en Los Ángeles, un evento organizo por un grupo de artistas. Para la ocasión, la actriz lució un diseño dorado que recibió varias criticas por su escote ajustado.

The Art Of Elysium's 5th Annual Heaven Gala - Arrivals
Amber Heard en la gala anual de The Art Of Elysium's.

Wesley Snipes

El actor estadounidense mejor conocido por su participación en El demoledor (1993) se hizo viral al lucir un conjunto color burdeos en la alfombra roja de la última edición de los Oscar. El look de Snipes estaba conformado por bermudas oversized, blazer a juego y debajo, llevó una camisa y leggings del mismo tono.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Wesley Snipes en los Oscar 2022.

Publicidad

Regina Hall

Además de protagonizar las búsquedas posteriores a los Oscar por ser una de las coanfitrionas de la noche más importante de Hollywood, Hall fue buscada por usar un vestido café claro firmado por Vera Wang para la ocasión. Su diseño presentaba mangas largas y fluidas y una apertura en las piernas bastante pronunciada.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Regina Hall en los Oscar 2022.

Chris Rock

Claro que el comediante no podía faltar. Después de haber recibido una bofetada por parte de Will Smith luego de hacer una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett-Smith en su segmento la noche de los Oscar, Chris Rock se convirtió en una de las celebridades más buscadas del año en Google.

will smith bofetada chris rock
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith appears to slap Chris Rock onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Billie Eilish

Los looks que usó Billie Eilish a lo largo del año en las alfombras rojas, se convirtieron en algunos de los favoritos de la Generación Z. Desde el look firmado por Gucci que llevó a los Oscar hasta su primera aparición pública con su novio, Jesse Rutherford en la gala LACMA Art+Film.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Billie Eilish y Jesse Rutherfor en la gala LACMA ART+FILM.

Publicidad

Zendaya

La favorita de la moda tenía que ser parte de esta lista. Todas las apariciones públicas de la actriz en la red carpeta han estado on point a lo largo del año. Además, su protagónico en el hit de HBO Max, también la ha ayudado a ser parte de esta exclusiva lista. Su aparición en los Emmy Awards en un diseño negro firmado por Valentino desató un sinfín de búsquedas en Google.

74th Primetime Emmys - Arrivals
Zendaya

Selena Gomez

La actriz y cantante protagonizó uno de los momentos más virales del Award Season al caerse mientras posaba frente a los camarógrafos en la red carpet de los SAG Award. Para la ocasión, la ahora nominada al Globo de Oro lució un vestido negro de Oscar de la Renta y lamentablemente se tropezó y cayó al suelo mientras caminaba por al alfombra roja.

28th Screen Actors Guild Awards
Selena Gomez sufre caída en los SAG Awards.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La aparición de la pareja en la alfombra roja del Met Gala protagonizó titulares pero sobre todo, Kim Kardashian se apoderó del internet por usar el histórico vestido de Marilyn Monroe para la ocasión.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Pete Davidson and Kim Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Andrew Garfield

Tras volver a aparecer como Spider-Man en el ultimo filme del superhéroe protagonizado por Tom Holland y luego del éxito de su musical con Netflix, Tick, Tick…Boom!, Andrew Garfield se convirtió en uno de los favoritos del internet este 2022. Además, sus looks en la red carpet fuera tan atinados que se apoderó de las listas de los “Mejor Vestidos”.

andrew-garfield
-

Julia Fox

Además de causar revuelo por su relación con Kanye West, la actriz protagonizó un momento viral en la red carpet del after party de los Oscar organizado por Vanity Fair. En caso de que no lo recuerdes, la actriz apareció en un video en el que explica que ella hizo su makeup look para la gran noche y dio mucho de qué hablar pues parecía estar “ida” en el clip y además porque llevó un clutch hecho con cabello humano.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Julia Fox

Tags

red carpet Look Google

Publicidad