Tous rediseña su icónico osito y ahora es más moderno y Gen Z

Más cool y moderno que nunca ;)
TOUS The New Bear

¡Nuevo año, nuevo oso! Ese es el lema de la más reciente campaña de TOUS, con la cual la firma de joyería y moda española emprende una nueva etapa, justo a tiempo para celebrar la última y más feliz temporada del año. Te cuento todo lo que tienes que saber sobre el significativo cambio de la íconica marca del osito y, de paso, te enseño la nueva colección. *Guiño*

Desde hace varios meses, TOUS ha estado apostando por el cambio y la reinvención; enseñándonos una cara más fresca y cool, ideal para las nuevas generaciones. Por ello, no es una sorpresa que el símbolo que la ha identificado desde 1985, el osito, ¡también cambie de look!

TOUS The New Bear

Esta Navidad la marca española presenta la evolución de su icono con una nueva campaña; en la cual vemos al osito abrazar los nuevos códigos estéticos de la marca y presentarse como una nueva fuente de creatividad, audacia y sentido del humor.

TOUS The New Bear

La principal característica del nuevo oso TOUS es que fue reinterpretado en 3D. El resultado tiene un tono divertido y códigos visuales propios del mundo de la moda, que transmiten claramente esta nueva complicidad de la marca con su audiencia, basada en la autoexpresión y el juego.

TOUS The New Bear

¡Pero hablemos de la colección! El oso nos ofrece una dimensión nueva que permite un juego creativo de tamaños y materiales; desde la más clásica en plata de primera ley, a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes. Además, amplia los modelos al incluir gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que, sin duda, dan un toque de color y diversión a la colección.

TOUS The New Beaar

La colección ya está disponible y puede ser tuya desde cualquier boutique de la marca, así como desde su tienda en línea.