Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tous presenta un nuevo logo moderno y de impacto

¡Y nos encanta!
lun 19 septiembre 2022 01:44 PM
tous (3).jpg

Como muestra de su continuo compromiso por ser líder dentro de la industria joyera a nivel mundial , Tous presenta su evolución de marca y proposito corporativo, así como un nuevo logotipo. La firma española apuesta por la creatividad y autoexpresión a través de tres pilares: audacia, creatividad y sentido del humor, mismos que reinterpretan sus tres emblemas más grandes: el rosa, el oso y la ternura.

“We craft a world of joy” (creamos un mundo de alegría) es el nuevo propósito corporativo de Tous. Con esta frase, la marca sintetiza por medio de seis palabras el motor que la ha impulsado a lo largo de su historia y mismo que guía su futuro.

Publicidad

Nuevo logo de Tous

La firma reformula el logo que lanzó en los años 90. La nueva propuesta es un diseño tipográfico más grueso y a su vez amable por sus formas redondeadas, que permite un mayor nivel de customización y una mejor lectura en el entorno digital.

Publicidad

En el área de diseño, Tous también está implementando procesos creativos cada vez más colaborativos, apostando por el sistema de drops en las colecciones, aumentando la frecuencia con la que se lanzan novedades con el objetivo de conectar con las tendencias y ser una pieza clave para completar los looks cotidianos de sus clientes. Así que si sus piezas ya te parecían un must ahora serán una necesidad.

La evolución de la marca será presentada a través de una campaña que encapsula cómo se adentra en el territorio de la moda abrazando nuevos códigos visuales. El hilo conductor es la pregunta que la evolución de marca generará: “¿Esto es TOUS?”, y se ha materializado en: “¿TOUS? TOUS”.

Publicidad

Tags

Publicidad