Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corazones y diamantes: la icónica colección de Chopard ideal para regalar

Conoce la colección más romántica de la joyería suiza.
lun 05 diciembre 2022 06:25 PM
chopard-colección-navidad.jpg
Chopard My Happy Hearts

Hemos llegado a ese punto del año en donde continuamente nos preguntamos qué le regalaremos a esa persona especial. Más allá de un lindo suéter o su libro favorito, buscamos algo que exprese lo mucho que la queremos y que le dure toda una vida. Con ese objetivo en mente, Chopard nos trae su colección más romántica hasta el momento: My Happy Hearts.

Protagonizada por el símbolo esencial de la casa joyera suiza, el corazón, esta colección es justo lo que buscas regalar durante esta temporada de amor y felicidad.

Publicidad

My Happy Hearts se inspira en ese amor entre nosotros para expresarlo de la forma más alegre posible. Por ello, toma prestados los códigos más famosos de las creaciones míticas de la casa: el corazón y los diamantes móviles; y con el lema en mente "menos es más", los reinventa en proporciones minimalistas para convertirlos en piezas discretas, ideales para acompañar cualquier look.

chopard-colección-navidad3.jpg
Chopard My Happy Hearts

¡La colección nos presenta de todo! Desde collares y pulseras de cadena, hasta anillos y aretes; todos basados en el principio de un sólo corazón. Cada pieza es realizada en oro ético rosa o blanco de 18 quilates y puedes elegir el tipo de corazón que prefieras: en cornalina, en nácar o engastado con diamantes. Por su parte, los anillos y los aretes también están disponibles con un bonito diamante móvil.

chopard-colección-navidad2.jpg
Chopard My Happy Hearts

Publicidad

Sin embargo, lo que más nos atrapa de la colección es que puedes mezclar las piezas para crear tu propio estilo, eligiendo entre el modelo y el material que a ti te guste más. Por ejemplo, los aretes (que se venden por separado) los puedes llevar solos, lucir varios en la misma oreja, combinar los colores, o llevarlos de forma asimétrica.

chopard-colección-navidad1.jpg
Chopard My Happy Hearts

My Happy Hearts ya está disponible y la puedes encontrar en las boutiques de la marca en nuestro país. ¡Encuentra la tuya aquí!

Publicidad

Tags

Chopard Joyería Regalos

Publicidad