Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard rompe el molde de la alta joyería inspirándose en el cine

La maison presenta una nueva colección ecléctica y emocionante
jue 14 julio 2022 11:34 AM
chopard loves cinema alta joyeria red carpet
Foto: Chopard

Durante cada temporada de alta costura, la maison joyera Chopard nos da cita en su tienda insignia en la emblemática Place Vendôme de París , para descubrir su nueva colección de alta joyería. Tras varios de estos exclusivos encuentros, creíamos haberlo visto todo y conocer bien el estilo de su directora artística Caroline Scheufele , pero una vez más nos hemos llevado una sorpresa.

Como indiscutible mecenas del cine, la maison presenta “Chopard Loves Cinema”, su más reciente colección Red Carpet de alta joyería, que está inspirada en las obras maestras del séptimo arte. Consta de 75 joyas muy diferentes entre sí que rinden homenaje a las películas, desde sus inicios en blanco y negro, pasando por la revolución Technicolor , hasta la experiencia en 3D.

Publicidad
chopard alta joyeria cine
Foto: Chopard

Como si de una directora de cine se tratara, Caroline Scheufele , una gran amante del séptimo arte, ha imaginado joyas inspiradas libremente en las películas que han marcado su vida. Sus gustos sofisticados y eclécticos dieron lugar a una variada y divertida colección de collares, aretes y pulseras que cautivan por su diseño poco común y deslumbran con sus piedras únicas.

chopard alta joyeria cine
Foto: Chopard

Publicidad

Entre un conjunto de joyas excepcionales, destaca un collar que atrae todas las miradas con una enorme piedra central color fancy light brownish yellow de 70 quilates talla pera, uno de los diamantes más grandes que jamás hayamos visto. Está hecho con oro ético blanco de 18 quilates certificado Fairmined , engastado con diamantes talla pera, marquesa y brillante por un total de 92,31 quilates.

Otra pieza central de la colección que rompe con toda norma de la alta joyería, es un largo collar hippie adornado con un colgante de inspiración del símbolo de amor y paz que cuelga hasta el ombligo. La fantasía multicolor de este collar está hecho con cuentas de peridotos, tsavoritas y apatitas, y el colgante de oro ético blanco de 18 quilates certificado Fairmined y titanio engastado con delicadas flores de zafiros, amatistas, tsavoritas y granates.

chopard alta joyeria cine
Foto: Chopard

Publicidad

Tags

Chopard Joyería diamante

Publicidad