Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio de Kensington exhibirá diseños históricos de los royals y las celebs

Lo vestidos más voluminosos y ostentosos de la realeza y las celebs.
mié 23 noviembre 2022 04:42 PM
CROWN TO COUTURE.jpg
La exhibición del Palacio que mostrará diseños de la realeza y de las celebs.

El Palacio de Kensington albergará Crown to Couture , una instalación que los amantes de la realeza y la moda no se pueden perder. La exhibición contará con algunos de los diseños históricos de las mujeres de la realeza, así como algunos diseños contemporáneos que han usado las celebridades en red carpets.

La instalación tendrá lugar en uno de los apartamentos de estado del Palacio y contará con 200 diseños, incluido el de inspiración gregoriana que Lizzo llevó en la Met Gala 2022: Gilded Glamour. Otra de las piezas que tendrán un lugar especial en Crown to Couture es el vestido voluminoso en verde tornasol firmado por Christopher John Rogers que Lady Gaga usó en los MTV VMA’s 2020.

Publicidad

La experiencia también mostrará la preparación, el styling y las reglas de moda que los invitados tienen que seguir en ciertos eventos de Hollywood como es el caso de los Oscar. A lo largo del recorrido, los visitantes también pondrán ser testigos de hasta dónde llegan las celebridades y los miembros de la realeza para llamar la atención con sus looks.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Lizzo Met Gala 2022

Además, aprenderán los mensajes más sutiles que la ropa es capaz de transmitir, hasta algunas fuentes de inspiración que los diseñadores usan para crear sus piezas.

Publicidad

"Estamos encantados de colaborar con una amplia variedad de casas de moda conocidas y diseñadores emergentes para mostrar algunos de los looks de alfombra roja más icónicos de los últimos años y celebrar la maravillosa diversidad y creatividad que vemos allí hoy".

La exhibición también mostrará que los diseños que usan las celebridades en la red carpet son igual de voluminosos y ostentosos que los que la realeza llevaba hace siglos.

crown-to-couture.png
Crown to Couture

Publicidad

Tags

red carpet Exhibición de arte

Publicidad