Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección MyTheresa x Balmain está inspirada en las discos de los 80

Y es perfecta para la temporada navideña.
mar 22 noviembre 2022 05:18 PM
my-theresa-balmain.jpg
MyTheresa x Balmain

Una vez más, MyTheresa colabora con Balmain y a diferencia de su colaboración anterior inspirada en el verano , en esta ocasión presentan una colección que llega justo a tiempo para que deslumbres en la temporada de fiestas.

La nueva línea Mytheresa x Balmain cuenta con 15 piezas, todas pensadas para resaltar cualquier tipo de cuerpo. El glitter, el encaje, las transparencias y los hombros acolchonados y con motivos de encaje son los detalles que protagonizan la colección.

Publicidad

Según el comunicado de prensa, todas prendas están inspiradas en las discos más icónicas de París y Nueva York en los años 80 como es el caso de Studio 54, Palladium, Paradise Garage, Le Palace y Les Bains Douche. A estos lugares, las personas se vestían para impresionar, el mismo objetivo que tuvieron Balmain y MyTheresa a la hora de crear la colección.

balmain.jpeg
Balmain x Mytheresa

“Mi equipo y yo nos inspiramos en los legendarios clubs y en la alegre vida nocturna de los 80, adaptando varios diseños emblemáticos de Balmain para reflejar la deslumbrante sensualidad de la era de la música disco”, dijo el director creativo de la maison parisina en una entrevista a Harpers Bazaar.

balmain-x-mytheresa-11-1668520575.jpeg
Balmain x Mytheresa

 

Por si eso no fuera suficiente, Balmain también se inspiró en algunos de sus diseños de archivo ; así que si no sabes qué ponerte en tu cena de Navidad o en tu plan de año nuevo, aquí tienes la respuesta.

Balmain x Mytheresa_02.jpg
MyTheresa x Balmain

La colección de Balmain x Mytheresa ya disponible únicamente a través del sitio web de Mytheresa , no dejes pasar esta oportunidad y deslumbra en tus próximas fiestas.

Balmain x Mytheresa_06.jpg

 

Tags

Balmain
Publicidad