Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo le presta el vestido que usó en los Emmys a una fan

Por esto y más amamos a Lizzo.
mié 16 noviembre 2022 05:43 PM
LizzoVestidoPrestado_destacada.jpg
Lizzo le presta el vestido que usó en los Emmys a una fan.

La amamos por su impresionante voz y por enseñarnos a amar nuestros cuerpos tal y como son pero si necesitabas un razón para querer más a Lizzo, aquí la tienes. La cantante le acaba de regalar a una fanática uno de sus vestidos más emblemáticos en la red carpet.

Aurielle Marie, fanática de Lizzo, escritora y autora del libro “Gumbo Ya Ya” compartió un video en TikTok en el que explica que necesita un vestido digno de alfombra roja para asistir a la gala Out 100 , evento en donde la revista la reconocerá por su labor pero que después de haberse probado algunos looks, no había encuentrado uno que le guste.

Publicidad

Después de explicar que publicaba el video con la esperanza de que Lizzo lo viera, Aurielle le suplica a la cantante que le preste el vestido que usó en los Emmys para recibir un galardón por su serie "Lizzo's Watch Out For the Big Grrrls” y al finalizar agrega que “el no ya lo tiene” y que por eso se atrevió a buscarla vía TikTok.

@auriellebewritin #greenscreenvideo #greenscreen 10 years of grinding, perfecting my craft, and betting on me, and Y’ALL THEY JUST TOLD ME IM ONE OF THE #OUT100 ♬ original sound - Aurielle Marie

Tras algunas semanas sin respuesta por parte de Lizzo y a unas cuantas horas de la gala Out100, Aurielle fue sorprendida con un gran paquete.

Publicidad

Para la buena suerte de Aurielle, Lizzo sí vio su TikTok y le prestó/regaló el vestido. La escritora en seguida compartió otro video en el que aparece gritando muy emocionada mientras abre una caja de cartón grande que contiene el vestido. Inmediatamente después se lo prueba y le agradece infinitamente a la intérprete de “About Damn Time” por escucharla.

Sobre el pie de foto de su publicación agregó: "Puede que hayan caído algunass lágrimas en tu vestido @lizzo, ¡mi niña mala! Las palabras no alcanzan, y gracias no es suficiente. ¡Pero gracias! Estoy sin palabras. ¡Todos ustedes! Una perra se certifica TAMAÑO LIZZO!!!!!! ¡Y MIRA ESTE VESTIDO! @Out Revista aquí voy!".

@auriellebewritin Replying to @noirediamonds i might’ve gotten a few tears on your dress @lizzo, my bad babe! Words dont suffice, and thank you isnt enough. But THANK YOU! I’m speechless. Y’all! A bitch is certified LIZZO SIZED!!!!!! And LOOK AT THIS GOWN! @Out Magazine here i come! #fyp #foryou #lizzo ♬ 2 Be Loved (Am I Ready) - Lizzo
Publicidad

Tags

Lizzo Vestidos Tik Tok

Publicidad