Publicidad
Publicidad

Vogue demanda a Drake por crear y difundir una portada falsa de su revista

Anna Wintour dijo no.
jue 10 noviembre 2022 01:16 PM
DRAKE.jpg
Drake falsificó una portada de Vogue.

Drake y Future 21 enfrentan una demanda por Condé Nast, la casa editorial de Vogue. Los raperos hicieron una portada falsa de la revista para promocionar su nuevo álbum "Her Loss". En la demanda están buscando, al menos, una indemnización por cuatro millones de dólares por daños y perjuicios o el triple de las ganancias de los raperos de su álbum y su revista "falsificada", lo que sea más alto.

Aquí todo sobre la demanda del grupo de Vogue a Drake y 21 Savage.

Publicidad

En la demanda presentada de 30 páginas, Condé Nast argumenta que la "campaña promocional generalizada" lanzada por Drake y 21 Savage para su último álbum, "Her Loss", está "construida por completo" sobre el uso de las marcas comerciales de Vogue, dando la falsa premisa de que los dos artistas aparecerían en un número de la revista.

"Todo esto es falso. Y nada de eso ha sido autorizado por Condé Nast", expresó Condé Nast en la demanda.

vogue-drake-portada.jpg
La portada falsa de Vogue que promovió Drake.

Publicidad

En la demanda, señalan el uso del nombre de Anna Wintour . El texto señala que los artistas agradecieron falsamente a Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, en las redes sociales por el "amor y apoyo en este momento histórico".

Condé Nast dijo que estaba en comunicación con Drake y 21 Savage antes del lanzamiento de "Her Loss", pero según la demanda, el "desprecio por los derechos de Condé Nast" de los raperos no les dejó más remedio que emprender acciones legales.

Publicidad

Además la editorial está buscando una orden judicial preliminar y una orden de restricción temporal para evitar que los raperos continúen publicitando la portada de la revista falsa, así como daños por infracción de marca registrada.

Sin embargo, No está claro si los artistas se beneficiaron directamente de las revistas falsas, excepto a través de la publicidad, ya que las revistas no estaban a la venta.

Tags

Anna Wintour Drake

Publicidad