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¿Riccardo Tisci relanzará su marca homónima? Todo indica que sí

El diseñador italiano nos da pistas sobre lo que sigue en su carrera.
vie 04 noviembre 2022 01:55 PM
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Riccardo Tisci podría relanzar su marca homónima.

Después de servir durante 12 años al mando creativo de Givenchy, donde construyó una característica estética obscura con una base de clientes sólida, el diseñador italiano Riccardo Tisci se fue en 2018 a Burberry , donde ocupó el puesto de director creativo hasta el mes pasado. Últimamente, la especulación ha ido en aumento sobre cuál será el siguiente paso en su carrera.

Algunos dicen que tomará la dirección creativa de la división masculina de Louis Vuitton, otros rumoran que Versace replicará el modelo de codirectores creativos de Prada, haciendo que Riccardo se una a Donatella. Sin embargo, todas son especulaciones, y lo único concreto es que el diseñador acaba de revivir su marca homónima después de 17 años para crear un vestido.

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Antes de entrar a Givenchy en 2005, Riccardo tenía su propia marca, la cual puso en pausa para concentrarse en su nuevo rol. Ahora que tiene tiempo para proyectos personales, el creativo creó un vestido único hecho a la medida para la actriz y guionista británico-ghanesa Michaela Coel, el cual usó durante el estreno de Black Panther: Wakanda Forever , en Londres.

La actriz se acercó directamente a Riccardo para proponerle esta comisión especial. “Sabíamos que habría este estreno en Londres, una ciudad que es muy especial para los dos, así que sería el mejor momento para materializar nuestros diálogos de una manera muy especial”, confesó el diseñador. El vestido fue una colaboración entre Riccardo Tisci, Michaela Coel y su madre.

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El vestido negro de Coel, que interpreta a Aneka en la película, estaba confeccionado con seda con elástico, capas de fino encaje de Chantilly combinado con patrones florales y de estrellas. Complementó el look con medias de encaje y sandalias negras, todo firmado por Riccardo Tisici, y joyas de Messika. Que el diseñador haya creado la integralidad del look hasta el más mínimo detalle, indica que está muy implicado en relanzar su marca y no solo fue un proyecto aislado.

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