Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas despide a Kanye con efecto inmediato

La empresa abandona el contrato con Yeezy
mar 25 octubre 2022 07:32 AM
kanye adidas comprar yeezy

Después de que Ye , antes conocido como Kanye West, dijera públicamente “literalmente puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede abandonarme, ¿y ahora qué?”. Y ahora, Adidas lo deja. Tras la presión por una respuesta a las controvertidas declaraciones, la empresa deportiva alemana es la última en romper vínculos con él debido a su comportamiento indebido.

En los últimos días, la presión en todo el Internet creció exponencialmente para que Adidas renunciara a su asociación de siete años con el rapero antes conocido como Kanye West . Este martes por la mañana, la empresa declaró que pone fin al acuerdo con efecto inmediato como resultado de sus comentarios públicos cada vez más polémicos durante las últimas semanas.

Publicidad
Kanye west hoodie
Mandatory Credit: Photo by Startraks/Shutterstock (9717617p) Kanye West Kim Kardashian and Kanye West out and about, New York, USA - 15 Jun 2018 Kim Kardashian, Kanye West and North West Leaving Cipriani Restaurant

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, cargados de odio y peligrosos, y violan los valores de la empresa de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”, dijo Adidas en un comunicado. Como resultado, podría perder hasta 250 millones de euros en ingresos netos.

kanye-west.jpeg

Publicidad

“Después de una revisión exhaustiva, la compañía ha tomado la decisión de poner fin a la asociación con Ye inmediatamente, terminar la producción de productos de la marca Yeezy y detener todos los pagos a Ye y sus empresas. Adidas dejará el negocio de Adidas Yeezy con efecto inmediato”, declara el comunicado.

Además, la empresa alemana asegura que “ Adidas es el único propietario de todos los derechos de diseño de los productos existentes, así como de los colorways anteriores y nuevos bajo la asociación”, finalizó. La marca señaló que se dará más información como parte del próximo anuncio de resultados financieros del tercer trimestre de la compañía el próximo 9 de noviembre.

yeezy6
-

Publicidad

Tags

Adidas Yeezy Kanye West

Publicidad