Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada lanza joyería fina sostenible y es la primera marca de lujo que lo hace

Fun fact: es la primera marca de lujo que utiliza oro 100% reciclado certificado.
mié 12 octubre 2022 01:43 PM
prada eternal gold joyeria fina oro reciclado
Foto: Prada

Desde su fundación en 1913, Prada se ha dedicado a crear "objetos de lujo", inventando artículos que, a través de materiales preciosos y la más alta artesanía, son propuestas únicas para sus exigentes clientes. Las piezas de Prada reflejan las tradiciones atemporales, valores y preocupaciones del mundo moderno, así presentan una línea de joyería de lujo sostenible. Repito: joyería de lujo sostenible.

La nueva faceta de esta ideología es "Eternal Gold", la primera colección de joyería fina de Prada, y la primera verdaderamente sostenible de una marca de lujo mundial que utiliza oro 100% reciclado certificado. La joyería fina de Prada se basa en las prácticas sostenibles del lujo actual, usando técnicas artesanales tradicionales, gemas y metales preciosos.

Publicidad
prada eternal gold joyeria fina oro reciclado
Foto: Prada

La primera colección se basa en la herencia de estilo de Prada y su estilo que es toda una insignia actualmente. El núcleo de la colección es el triángulo invertido de Prada, una silueta poderosa y una forma universal que se ha convertido en sinónimo de la marca italiana, un logo conceptual y no verbal con un impacto universal. Incluso el triángulo de apoderó de las tank tops.

prada eternal gold joyeria fina oro reciclado
Foto: Prada

Publicidad

Pensando que las joyas son para siempre , Prada imaginó "Eternal Gold" como una colección para pasarse de generación en generación. Como Re-Nylon y cada vez más productos que ahora son sostenibles, 100% del oro de la joyería fina de Prada es reciclado certificado, y cumple con las normas de la “Cadena de custodia” establecidas por el Ministerio de Industria y Comercio.

Para reflejar el cambio social de la joyería, Prada ofrece total transparencia sobre los orígenes, el abastecimiento y las cadenas de producción de toda su colección. Los clientes tienen completo acceso a la proveniencia de cada pieza, lo que les permitirá rastrear la procedencia verificable y rastreable del oro y todos los diamantes, algo que no tampoco ofrece ninguna otra marca de joyería fina o moda de lujo en el mundo.

prada eternal gold joyeria fina oro reciclado
Foto: Prada

Publicidad

Tags

Prada Joyería Oro y metales preciosos sostenibilidad

Publicidad