Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los anturios son la flor inesperada de Fashion Week París

Loewe y Ludovic Saint Sernin los usaron en sus colecciones.
lun 03 octubre 2022 04:12 PM
anturios-loewe-ludovic-saint-sernin.jpg
Los anturios se apoderan de Paris Fashion Week.

Paris Fashion Week tuvo como protagonista inesperado a los anturios, una planta originaria de las zonas tropicales y subtropicales de América Central y América del Sur que estuvo presente en las colecciones de Loewe y Ludovic de Saint Sernin.

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, adornó el centro de su pasarela, que tuvo lugar en La Garde Républicaine, con un anturio de gran tamaño y no solo eso, también la usó como el elemento más distintivo de su colección spring/summer 2023.

Publicidad
Loewe S23 058.jpg
Final de la pasarela de Loewe SS23.

La modelos usaron vestidos en corte A con tops en forma de anturios tridimensionales, así como en diseños lenceros asimétricos, donde estaban colocados justo de un lado del pecho dando un toque súper atrevido y sexy. Esta icónica planta también apareció en strappy sandals.

Loewe S23 004a.jpg
Vestido con flor de anturio, Loewe SS23

Si bien los anturios fueron los protagonista de Loewe, Jonathan Anderson también jugó mucho con piezas voluminosas. Además, presentó vestidos estructurales, prendas con efectos de pixeles, camisas extra largas y asimétricas, y mini vestidos estilo polo.

Loewe clp S23 100.jpg
Zapatos con flor de anturio, Loewe SS23

Publicidad

Por su parte, Ludovic Saint Sernin también usó esta flor aunque no de una forma más discreta pero no menos relevante que Loewe.

Saint Sernin clp S23 029.jpg
Anturio a la cintura, Ludovic de Saint Sernin SS23

La marca parisina usó los anturios como el accesorio final de sus looks. Los modelos los llevaron en a modo de corsage, corbatas y hasta cinturón.

anturios saint sernin

Así, la moda comprueba que los hongos serán remplazados por los anturios en la próxima temporada y no importa si los llevas como el elemento principal de tu look o si los usas como el toque final, el objetivo es que esta flor está presente en tus outfits de primavera.

Anturio Ludovic de Saint Sernin.
Corsage de anturio, Ludovic de Saint Sernin 2023

Publicidad

Tags

Paris Fashion Week Loewe flores

Publicidad