Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las manos de condón en el desfile de Botter en París se hacen virales

La forma más inesperada de crear conciencia sobre la conservacion del océano.
mar 27 septiembre 2022 11:40 AM
BOTTER.jpg

El mes de la moda nos ha regalado momentos inolvidables. El desfile de Gucci repleto de modelos gemelos , Paris Hilton como modelo de Versace , la parodia de las modelos que se cayeron en el desfile de AVAVAV y más recientemente, las manos de condón en la presentación de Botter en Paris Fashion Week.
La marca a cargo de las mentes creativas Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter mejor conocida por su inspiración caribeña llevó agua a la pasarela de la forma más inesperada: cubriendo las manos de sus modelos con condones repletos de agua.

Publicidad

Para su nueva colección llamada “Aquactic Wear” algunos modelos desfilaron con condones a modo de guantes repletos con agua teñida en azul que tenían como intención simular manos nadando en acuarios profilácticos. Los diseñadores de la marca explicaron que su objetivo fue que la manos simularan océanos para crear conciencia sobre la conservación de estos.

botter-manos-condon.jpg

“Nuestro pensamiento fue ¿cómo podemos colaborar con la naturaleza y no con otra marca de moda? Esto es algo que hemos tratado de investigar más y más cada temporada”, comentó Botter sobre el uso de condones en las manos de las modelos para crear conciencia.

modelo-manos-condon.jpg

Publicidad

Si bien las manos de condones fue lo que más llamó la atención del desfile, es importante resaltar que para “Aquatic Water” los diseñadores usaron un material hecho a base de algas marinas en un par de vestidos entubados inspirados en el océano. Herrebrugh y Botter están conscientes de que estas plantas absorben CO2 de una manera más efectiva que los mismos árboles y que sus beneficios para la salud son increíbles, por eso decidieron incorporarlas como material en su nueva colección.

(Obligatorio)

Botter también le rindió tributo al océano a través de sus siluetas. Los diseñadores se inspiraron en las lineas de los trajes de neopreno de los buzos para sus jumpsuits y las solapas en forma de corazón de sus blazers son interpretación de cómo se ven los buzos cuando salen a tomar aire.

Publicidad

Tags

Botter Paris Fashion Week

Publicidad