Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian recluta a mujeres de todas las edades para la campaña de Skims

La edad es solo un número y Kim lo demuestra a través de Skims.
mar 20 septiembre 2022 01:25 PM
SKIMS (1).jpg

Una vez más, Kim Kardashian rompe el internet con una nueva campaña de Skims. Primero fue Kourtney Kardashian y Megan Fox , después reunió a algunos de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos. Más tarde fue Rosalía y ahora, la estrella de reality show reúne a personalidades de diferentes edades y presenta una familia multigeneracional.

La campaña está enfocada en el Skims Bra y en que puede ser usado por mujeres de todas las edades. Para representar esto, la empresaria eligió a iconos exitosos de diferentes décadas.

Publicidad

Para ser exactos, Kim Kardashian eligió a 50 mujeres entre las que destacan Brooke Shields, Juliette Lewis, Cassie, Indya Moore, Becky G , y Chelsea Handler. A través de ellas, la empresaria busca transmitir que Skims ofrece diseños temporales para todas las mujeres sin importar el estilo de vida, edad, raza o preferencia sexual.

Además de estas celebridades, entre las 50 mujeres que aparecen en la campaña se encuentran meseras de McDonald’s, enfermeras, empresarias y emprendedoras que llevan puesto el Skims Bra y otras piezas de la marca con mucha seguridad.

skims_308208574_610885863915985_1347438387077776026_n.jpg

Publicidad

“La confianza comienza dentro, y con esta campaña estamos reuniendo a todas las mujeres para celebrar todos los cuerpos y la individualidad”, dijo Kardashian sobre el enfoque de la marca.

Así mismo, la campaña incluye videos que muestran los complejos de las mujeres, incluyendo los de las celebridades. En pequeños clips, cada una habla sobre sus inseguridades y sobre cómo se sienten con sus cuerpos, específicamente respecto a sus boobs. También relatan sus viajes personales de amor propio y aceptación. Algunas de ellas incluso hablan de haber luchado contra el cáncer de mama.

Publicidad

Tags

Skims Campañas de moda Kim Kardashian Becky G

Publicidad