Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams usa unos tenis inspirados en Virgil Abloh en el US Open

Y por supuesto, tienen su nombre escrito entre comillas.
vie 02 septiembre 2022 10:23 AM
SerenaWilliamsTenisVirgil_destacada (1).jpg

Serena Williams está en el abierto de tenis dando su último y mejor esfuerzo antes de retirarse por completo del deporte blanco. La tenista no solo está jugando como solo ella sabe sino que también está dando declaraciones de moda en la cancha. Apenas hace un par de días usó un conjunto brillante de Nike que complementó con unos tenis que ella misma codiseñó con la marca deportiva y que presentan 400 diamantes engastados y ahora, lleva unos tenis inspirados en el fallecido Virgil Abloh.

A través de Instagram stories, Williams reveló los detalles de los tenis que Nike le regaló en honor a algunos de los “momentos más memorables” en su carrera, que al mismo tempo son un homenaje al diseñador.

Publicidad

“Oh, Dios mío, es nada menos que el modelo de Virgil”, dijo la tenista al sacar sus tenis lila con detalles en verde neón de una caja de Nike. “Amo mucho a Virgil y siempre lo haré”, agregó con cariño Williams, quien mantuvo una relación cercana con Virgil Abloh, el último director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton que murió a causa de cáncer a sus 41 años.

Mientras mostraba los tenis a sus 15.4 millones de seguidores en Instagram, Serena explicó que se trataba del modelo que él diseñó y mostró que su nombre venía escrito entre comillas, uno de los sellos más destacables en los diseños de Abloh. ¿Lo mejor de todo? Los sneakers combinan a la perfección con el vestido de tutu favorito de la atleta, que también diseñó Virgil.

Tiffany & Co.

Publicidad

Durante su primer partido, Serena deslumbró en vestido negro con detalles de transparencias y destellos brillantes en la parte superior, pero lo que verdaderamente capturó la atención fue la falda que llevó al entrar a la cancha, hecha con seis capas que representan las seis veces que ha ganado el US Open.

Por medio de una serie de fotos mostró el proceso de creación detrás de su brillante atuendo. "Trabajé con el equipo de diseño de @nike en mi look de torneo final para sentirme cómoda y en confianza ✨ Mis NikeCourt Flare 2 personalizados son simplemente geniales 💎 Con swooshes con incrustaciones de diamantes y @serenawilliamsjewelry deubrés en los cordones que dicen "mama" y " reina". Combinado con un corpiño adornado y una falda tutú inspirada en el cielo nocturno sobre el centro de la cancha en Flushing, NY", escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Tags

Serena Williams Nike Virgil Abloh US Open

Publicidad