Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porque dos no son suficientes, JLo usó tres vestidos de novia de Ralph Lauren

Los tres gritan JLo a kilómetros de distancia.
mar 23 agosto 2022 04:29 PM
jlo-vestido-RL (1).jpg

Para su primera boda con Ben Affleck, intima y secreta en Las Vegas, JLo lució dos vestidos de novia. Uno antiguo que llevó por primera vez en una película y otro más moderno y sexy firmado por Zuhair Murad. Para su segunda boda en Georgia repleta de celebridades no podíamos esperar otra cosa más que por lo menos dos cambios de look y como la protagonista de “Marry Me” nunca decepciona, usó tres vestidos, todos hechos a la medida por Ralph Lauren.

Publicidad

Cada uno muy diferente al otro, pero eso sí, los tres tienen el toque que tanto caracteriza a la cantante. El primero inspirado en los 60s que usó para la ceremonia religiosa presenta cuello alto, mangas cortas con vuelo, espalda descubierta y una falda voluminosa y fluida repleta de volantes. Para su elaboración se usaron más de mil pañuelos y 500 metros de tela fueron cortados para crear la falda. El toque final lo dio un velo de cascada extra largo que adornó con una diadema de color marfil y aretes de perlas.

jlo-1.jpeg

El segundo, más sexy que el anterior viene en silueta de sirena, la favorita de la cantante para las red carpets. El diseño que usó al comienzo de la fiesta presenta un escote halter con un cut out en el busto decorado con aplicaciones de cristal. Al igual que el frente, la espalda presenta un escote cruzado bastante pronunciado, así como una pequeña capa de organza removible.

image-3-b.jpeg

Publicidad

El último no menos espectacular que los anteriores, es un vestido de candelabro que acentuaba su figura con cadenas de perlas y cristales de Swarovski con microplisados ​​de tul de seda que caían desde su cuello, pasando por sus hombros y hasta la parte más baja de la falda. Para darle un toque atrevido, JLo dejó al descubierto su tonificada espalda.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 1.50.40 PM.jpeg

En cuanto a su beauty look, la novia lució el mismo con los tres diseños. Llevó el pelo recogido y peinado hacia atrás en un chongo pulido y lució smokey eyes en café. Llevó blush rosa e iluminador que enmarcaban sus facciones y labios glossy.

La cuenta oficial de Ralph Lauren compartió a través de Instagram un video en el que muestra a detalle el proceso de elaboración de cada uno de los tres diseños. "Reliquias modernas para un romance atemporal. Para celebrar la boda de #JenniferLopez y #BenAffleck, #RalphLauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas", escribió la marca sobre el pie de foto.

Al igual que JLo, sus hijos y los de Ben Affleck usaron diseños de Ralph Lauren.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Boda vestido de novia Ralph Lauren

Publicidad