Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma está en Oaxaca y es invitado de honor de Fashion Week México

Maluma también se encuentra en la ciudad para presentar su nueva marca de mezcal, Contraluz,
jue 18 agosto 2022 05:09 PM
MalumaenOax_destacada.jpg
Maluma en Fashion Week México (Cortesía)

Por primera vez en sus diez años de historia, Mercedes Benz Fashion Week México llega hasta la capital de Oaxaca. En un afán por descentralizar la moda nacional y llevarla a todos los rincones de la república, la plataforma de la moda mexicana por excelencia eligió la ciudad de Oaxaca para presentar la temporada primavera verano 2022 de algunos diseñadores.

La apertura de la jornada de desfiles estuvo a cargo de la diseñadora Lorena Saravia y entre los invitados al front row destacó la presencia del cantante colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma.

Publicidad

¿Dónde?

El primer evento de Fashion Week México se celebró en Casa Flavia , un lujoso hotel boutique de arquitectura brutalista en donde la decoración de cada espacio gira en torno al arte. Para este primer evento, Flavia cedió su nombre a mezcal Contraluz, patrocinador oficial de Fashion Week Oaxaca, para convertirse en Casa Flavia. Ahí es donde todos los invitados se dieron cita al anochecer para presenciar el desfile de Lorena Saravia.

LOOK4.jpg
Lorena Saravia

Alrededor de las 8:50 P.M. y a escazos minutos de comenzar el desfile, ¡llegó Maluma Baby! El cantante vestía una playera blanca con cuello de tortuga y el monograma de Dior en sutiles transparencias y gafas de sol. Se mostró sonriente a todo momento y disfrutó tranquilamente del show.

Maluma en el desfile de Lorena Saravia en Oaxaca durante Fashion Week México.
Maluma en el desfile de Lorena Saravia en Oaxaca durante Fashion Week México. (Cortesía)

Publicidad

Al cierre del desfile, sonó la canción de 'Hawái' de Maluma como un guiño al invitado de honor. Tras finalizar, el cantante pasó al salón donde se encontraban las modelos y la diseñadora para tomarse una foto con ellas.

¿Qué hace Maluma en Oaxaca?

Maluma está en Oaxaca para presentar su marca de mezcal, Contraluz, el primer mezcal cristalino en el mundo, dentro del marco de Mercedes Benz Fashion Week México. Maluma ha compartido en sus redes sociales la emoción por estar en Oaxaca y por poder ser testigo de la semana de la moda en México.

Maluma en Oaxaca
Maluma durante la comida de bienvenida a Oaxaca, previo al desfile. (Cortesía)

Publicidad

Tags

Publicidad