Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West responde a críticas por su controversial paca de ropa en GAP

La ropa está en bolsas de basura en la tienda y señalan, es insensible hacia las personas sin hogar o de bajos ingresos.
jue 18 agosto 2022 05:41 PM
PacasKanye_destacada.jpg
Ropa de Yeezy Gap en pacas en la tienda de Times Square, Nueva York.

Kanye West se enfrentó a un criticismo muy fuerte después cuando aparecieron fotos que muestran que su colección Yeezy Gap se vende, literalmente en bolsas negras para la basura , en lugar de perchas o racks. La colección solo está disponible en la tienda Gap de Times Square de Nueva York y puesta como pacas de ropa y no está acomodada por tallas, lo que obligó a los compradores a cavar y examinar montañas de ropa solo para encontrar su talla.

Originalmente, Gap acomodó la ropa en ganchos y separadas por color, talla y estilo. Según un tuit del comprador @owen__lang, "el asociado de ventas dijo que Ye se enfureció cuando vio que lo tenían colgado y así lo quería”. Entonces tuvieron que recurrir al display indicado por Kanye. Esto provocó muchas críticas, pero West ahora le contesta así a sus detractores. Rara vez escucharás que Kanye se disculpe.

Publicidad

Esto fue lo que encontraron los compradores que esperaron durante años para que esta colección Yeezy Gap llegara a tiendas físicas, pues esta colaboración solo se ha vendido en línea . "Fui a The Gap hoy para ver la nueva línea de Yeezy. Kanye te está haciendo cavar por el drip", escribió Sowmya Krishnamurthy en Twitter.

Esto significó que los clientes tienen que buscar en todas las montañas de ropa para encontrar su talla. Muchos pensaron que era súper inconveniente y también insensible a las personas sin hogar o de bajos ingresos.

"En lugar de comprar ropa "inspirada en personas sin hogar" de Yeezy por $ 200... ¿Qué tal si donamos el dinero a las personas de las que este hombre se burla y gana dinero? @Kanye West ropa en exhibición en el GAP. ¡Se vende en bolsas de basura! 😶 Wow".

Publicidad

Supuestamente, Kanye quería reinventar el retail como lo conocemos, la tienda insignia de GAP fue completamente reimaginada por Ye, reduciéndola a la mínima expresión en una especie de mercado de pulgas o ropa de paca. Por supuesto, en respuesta West recurrió a su medio de confianza: Fox News.

"Soy un innovador y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas", dijo Kanye en el noticiero. "Eso es exactamente lo que los medios intentan hacer. Hacernos disculparnos por cualquier idea que no encaje exactamente en la forma en que quieren que pensemos”, continuó.

"Esto no es una broma. Esto no es un juego. Esta no es solo una colaboración de celebridades", agregó. "Esta es mi vida."

Publicidad

El productor de música dijo que su objetivo era "cambiar de ropa" y llevar el "mejor diseño a la gente" para crear una experiencia de compra más fácil, y explicó que el empaque que propuso básicamente permite que los compradores tomen lo que quieran y se vayan.

¿Qué pasa con Yeezy Gap?

La esperada colaboración de Yeezy de Kanye West con la marca GAP , que se lanzó en línea a principios de este año en asociación con el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia , por fin ha llegado a las tiendas, bueno, en realidad a solo una tienda. Por ahora, los productos de Yeezy GAP Balenciaga solo se pueden comprar en la tienda de Times Square, Nueva York.

Tags

Kanye West Gap Yeezy

Publicidad