Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias para llevar este Otoño según los expertos

Estas son las piezas que no deben faltar en tu clóset
vie 12 agosto 2022 12:59 PM
trends-otoño.jpg

El final del verano está a la vuelta de la esquina y con él, la llegada del Otoño. Más vale que vayas acomodando tus vestidos, faldas y shorts al fondo de tu clóset y que a la mano tengas las piezas para triunfar esta temporada. Los desfiles de moda de lujo y las fashion bloggers ya empezaron a darnos probaditas de sus looks para el clima frío y estas son las tendencias que consideramos que debes implementar. ¡Toma nota!

Piezas de piel extra pesadas

De preferencia que sea una chamarra de gran tamaño y si tiene un efecto vintage, mejor. Te recomiendo que hurgues en el clóset de tu papá o de tu abuelito, seguro encuentras algo que te funcione.

Publicidad

Barbiecore

Si bien esta tendencia fue una de la más vistas durante el verano , para el Otoño no se irá a nigua lugar. Ahora en lugar de llevar este tono de rosas en mini vestidos faldas, lo podrás llevar en vestidos largos de punto o en powersuits al estilo Valentino.

Puddle pants

Despídete momentáneamente de tus pantalones de piel favoritos y corre a comprar unos puddle pants o dicho de otra forma, unos pantalones formales pero que sean extra largos y bolsudos. Combínalos con el cinturón favorito de tu novio, hermano o mejor amigo.

Publicidad

Zapato tipo mocasín con calceta

¡Inspiráte en Hailey Bieber para llevarlos! Puedes llevarlos con shorts en un día no tan frió o combínalos con un vestido midi, el objetivo aquí es que se vean y que se conviertan en el centro de atención de tu look.

Jeans extra baggy

Cuando escribo "extra baggy" es en serio, entre más anchos y "grandes" te queden, mejor. Para darle armonia a tu look, que de preferencia lo que lleves puesto arriba sea ajustado.

Publicidad

Tags

Look Tendencias Temporada Otoño-Invierno

Publicidad