Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez Oaxaca se convierte en sede de Fashion Week: todos los detalles

Los diseñadores más reconocidos en nuestros país se presentarán del 17 al 20 de agosto.
mar 09 agosto 2022 06:14 PM
MBOAX.jpg

Oaxaca, el espectacular estado reconocido por su riqueza cultural, sus colores, su gastronomía inigualable, gran variedad de mezcales y sus calles repletas de edificios coloniales toma cada vez más poder como un destino turístico tanto para los mexicanos como para los viajeros de todo el mundo y como prueba de lo cosmopolita que se ha convertido, llega la por primera vez Mercedes Benz Fashion Week Oaxaca.

Del próximo 17 al 20 de agosto, esta ciudad albergará a algunos de los creativos nacionales más destacados en nuestro país de la mano de Contraluz, el primer mezcal cristalino del mundo originario de Oaxaca.

Publicidad

¿Qué diseñadores se presentarán en Mercedes Benz Fashion Week Oaxaca?

Con el objetivo de promover y consumir la moda, la gastronomía, el arte y la cultura llega Mercedes Benz Fashion Week a Oaxaca y entre los talentos que se presentara están los oaxaqueños, MORAVY y Pompi García, además de los diseñadores nacionales Alfredo Martínez , Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia.

MBFW OAXACA2.jpg

La diseñadora Carla Fernández presentará una exposición de su libro “Manifiesto a la moda en resistencia” y artistas originarios de la ciudad amenizarán el evento como el maestro Amador Montes, el grupo de danza Los Diablos Aceitados de San Martín Tilcajete, la maestra Dula Cedillo, la soprano María Reyna y el grupo Juchirap.

MBFW OAXACA4.jpg

“Tenemos 16 años como un jugador clave en la industria de la moda de nuestro país, y a través de Mercedes-Benz Fashion Week encontramos una excelente plataforma para mostrar nuestros mas recientes productos. En esta ocasión, nuestros invitados vivirán de primera mano lo último en tecnología en nuestra oferta de movilidad libre de emisiones” comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina.

Publicidad

Mercedes Benz Fashion Week Oaxaca sostenible

¿Lo mejor de todo? ¡El evento podrá ser disfrutado por todos sin tener que dañar al medio ambiente! Para descubrir Oaxaca de manera sostenible, la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz estará presente por medio de sus diferentes modelos ecológicos.

Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca marca este año el inicio de las presentaciones fuera de Ciudad de México seguido de Guadalajara y Mérida, llevando el trabajo de cada creativo a las audiencias y mercados interesados en consumir moda.

Publicidad

Tags

Mercedes-Benz Fashion Week Guerreros de Oaxaca

Publicidad