Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi presenta la it bag del año con la nueva O'Lock Swing y O'Lock Zip

De verdad no puedo dejar de ver esta bolsa. La necesito.
jue 04 agosto 2022 01:00 PM
fendi-o-lock.jpg
FENDI O'Lock Zip y O'Lock Swing

Los bolsos de Fendi, como el icónico Baguette , siempre se han caracterizado por tener la hebilla FF al frente. Pero hay una revolución en la Maison con el nuevo O’Lock y llega una nueva generación de bolsos que me tienen obsesionada con su corte, estilo, colores y por supuesto, con la cadena de Fendi y el nuevo detalle del logo. Se trata del logotipo O’Lock que finalmente hace su debut en el mundo de la marroquinería con los bolsos FENDI O’Lock.

Anteriormente vimos O’Lock en aretes y accesorios de bisutería de Fendi, y tras su éxito, pronto invadió otras categorías hasta llegar a las nuevas it bags. Se convirtió en un código para los bolsos, con una cadena maxi O'Lock que presenta una audaz mezcla de metal bicolor y acabados de carey, que define dos nuevos estilos vanguardistas: el O'Lock Swing y el O'Lock Zip. Te prometo que vas a obsesionarte con estos bolsos.

Publicidad

El logotipo O'Lock diseñado por la directora artística de joyería de Fendi, Delfina Delettrez Fendi, es una evolución del icónico logotipo FF de la Maison en una forma de mosquetón moderna y gráfica pero con un diseño ovalado suave y femenino. Yo me obsesioné con la Fendi O’Lock Swing en todos sus colores y presentaciones. Ve esta obra.

FENDI O'Lock Swing_W AW22_03.jpg
FENDI O'Lock Swing

Amo su look muy noventero, pues tiene una silueta minimalista y elegante inspirada en los años 90 y perfecta para las tendencias del momento. Está personalizada con la inscripción FENDI Roma en metal dorado e infundido con un estilo joven pero atemporal y es un bolso que puede usarse sin esfuerzo debajo del brazo como un columpio o en la mano como un bolso de mano moderno.

FENDI O'Lock Swing_W AW22_02.jpg
FENDI O'Lock Swing Bag

Publicidad

La nueva O'Lock Swing está disponible en piel lisa en la gama de colores de la temporada, desde negro hasta paloma y beige como vemos en estas fotos. Pero también en el icónico tapiz FF, estas variantes cuentan con una correa de piel extraíble que convierte la cadena O'Lock en un adorno para el bolso o la mano.

FENDI O'Lock Swing_W AW22 Runway Images_#36.JPG
FENDI O'Lock Swing en la pasarela otoño invierno 2022.

Hay otro bolso también está bellamente animado en lujosa tela de cocodrilo o pied-de-poule con una correa de cuero que tiene un detalle de metal O'Lock. Estas bolsas los vimos en la pasarela de Fendi otoño invierno 2022.

FENDI O'Lock Swing_W AW22 Runway Images_#33.jpg
Fendi O'Lock Swing con tela de cocodrilo.

Admiremos la verde en la pasarela de Fendi Otoño Invierno 2022.

FENDI O'Lock Swing_W AW22 Runway Images_#01.jpg
FENDI O'Lock Swing

Publicidad

Fendi O'Lock Zip

Por otro lado, la segunda bolsa de la línea con el nuevo logotipo de Fendi es O'Lock Zip. Más grande y suave, el bolso presenta la misma cadena gruesa característica y el doble uso del O'Lock Swing, además de una correa de cuero corta extraíble.

FENDI O'Lock Zip_.jpg
FENDI O'Lock Bag

Es un bolso shopper para los días en que necesitas más espacio. Es práctico porque tiene un interior con múltiples bolsillos, lo que garantiza comodidad y practicidad con estilo. La inscripción de metal FENDI Roma en oro enriquece las múltiples variantes de la cremallera O'Lock, que reflejan a la perfección el espíritu de la colección Otoño/Invierno 2022. Está disponible en tapiz FF, zorro peludo bicolor o piel de oveja.

FENDI O'Lock Zip.jpg
FENDI O’Lock

Publicidad