Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenis de plataforma arcoíris de Gucci están de regreso con Adidas

Aquellos statements del viejo Gucci vuelven con la nueva colaboración
mar 26 julio 2022 12:02 PM
gucci adidas tenis plataforma arcoiris

Todo amante de la moda que se respete recuerda como si hubiera sido ayer esos tenis dorados con plataforma de arcoíris de los inicios de la revolución de Gucci por Alessandro Michele . Esta inolvidable silueta debutó en la colección crucero 2017 presentada en la abadía de Westminster, y ahora más de 6 años después, vuelve como parte de su colaboración con Adidas .

La versión original estaba construida en cuero dorado brillante, adornada con las características franjas tricolor de la marca y elevada con una grande pero ligera plataforma con los colores del arcoíris. Tras su presentación otoño/invierno 2022, este recordado modelo vuelve al mercado gracias a la colaboración Gucci x Adidas Originals Gazelle que vuelve con una segunda entrega.

Publicidad
gucci adidas gazelle arcoiris
Foto: Gucci

Esta esperada colección colaborativa incluye una cápsula de los modelos de Adidas, que se conjugan con la ropa de Gucci combinando los códigos creativos de la marca italiana y las siluetas icónicas de la marca deportiva. La propuesta de Alessandro Michele recontextualiza la ropa casual de Adidas con un estilo colegial nostálgico y una ecléctica paleta de color.

gucci adidas gazelle
Foto: Gucci

Publicidad

Cada modelo Gucci x adidas Originals Gazelle tiene marcado la leyenda "Gazelle" en dorado los laterales, tiene agujetas en contraste y los dos logos del co-branding Gucci/Trefoil en las lengüetas, los talones y las plantillas. Los colores incluyen la versión en monograma beige con blanco, rojo con blanco, rosa con morado y azul, amarillo con rojo y azul, y arcoíris .

A pesar de existir diferentes variantes del Gucci x adidas Originals Gazelle, definitivamente la estrella de la cápsula son los tenis rojos de gamuza con plataforma multicolor azul, amarillo y naranja. El modelo plano tiene un valor de $850 dólares (unos $17,400 pesos mexicanos) y los de plataforma cuestan $1,290 dólares (unos $26,400 pesos mexicanos), y estarán disponibles en el sitio web de adidas el 28 de julio a las 9 de la mañana.

gucci adidas gazelle
Foto: Gucci

Publicidad

Tags

Gucci Adidas Sneakers

Publicidad