Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively presume el primer collar de lujo que compró tras grabar Gossip Girl

La actriz sabe que las joyas son una gran inversión.
mar 26 julio 2022 10:20 AM
BlakeLivelyCollarGG_destacada.jpg

Blake Lively siempre encuentra el momento perfecto para mostrar sus tesoros en Instagram. Hace unos meses, reveló a través de la red social que ella misma pintó y transformó un par de Manolo Blaniks y ahora, se puso nostálgica con su joyería y le presumió a sus millones de seguidores cuál fue el primer collar que se compró cuando empezó a grabar Gossip Girl.

La estrella de El secreto de Adeline compartió una selfie en la que muestra que lleva puestos sus tres collares favoritos y detalló la historia de cada uno de ellos. Hasta arriba en la imagen escribió: "Mi joyería haciéndome sentir aprecio y recordándome memorias hoy”.

Publicidad

"Usando uno de los primeros collares 'elegantes' que compré hace 17 años, el collar que deseaba y finalmente compré cuando me mudé a Nueva York y comencé a grabar Gossip Girl hace 14 años”, escribió refiriéndose al collar más largo con piedras verdes traslúcidas que lleva puesto. "Estaba obsesionada con la marca Margo Morrison New York . Usé sus joyas por todas partes, en la serie y en giras de prensa”, agregó.

Sobre el collar rojo y más corto que lleva puesto explicó que estaba tan cautivada por el trabajo de la joyera Liza Shtromberg que se aseguró de llevar una de sus piezas mientras filmaba la segunda parte de Sisterhood of the Traveling Pants.

Screen Shot 2022-07-25 at 6.16.24 PM.png

Publicidad

Por último, Lively elogió a Brent Neale Jewelry como la "reina de las joyas extravagantes, arcoíris y cuentos de hadas” al usar un collar tricolor con forma de arcoíris de su colección.

“Los uso todos, los aprecio a todos y los amo con la misma emoción y gratitud que cuando los vi por primera vez. Como debería", reflexionó la intérprete de Serena van der Woodson sobre el significado de su joyería.

Publicidad

Tags

Blake Lively Joyería Gossip Girl

Publicidad