Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo se envuelve en el vestido de cintas Balenciaga que Kim hizo viral

Y muestra lo incómodo que fue llevarlo.
jue 21 julio 2022 12:21 PM
lizzo-balenciaga.jpg

Antes de hacerse viral por haber usado el vestido de Marilyn Monroe en la red carpet del Met Gala, Kim Kardashian robó miradas en un diseño hecho con cintas de precaución de Balenciaga que llevó en el desfile de la mansión durante Paris Fashion Week en marco. En ese momento, su look se apoderó del Internet y hoy vuelve a ser tema de conversación porque Lizzo lo lleva en su más reciente portada con ELLE UK.

Cuando lo usó Kim, se hizo viral gracias a un video en el que se escuchaba a la perfección el sonido de la cinta adhesiva mientras caminaba hacia su asiento en el front row y ahora, Lizzo muestra en un clip lo incomodo que fue llevarlo durante la sesión de fotos.

Publicidad

A través de Instagram, la cantante le muestra a sus millones de seguidores un poco del detrás de escenas de su portada para ELLE UK y con su característico buen humor deja ver que apenas y se podía mover con el vestido de cintas. Lizzo intenta bailar la coreografía de su sencillo “About Damn Time” que se hizo viral en TikTok pero en lugar de moverse con naturalidad, parece un robot.

Según lo que mostró Kim cuando lo usó, debajo llevaba puesto un jumpsuit negro y el equipo de Balenciaga se encargó de envolverla por completo en las cintas. De acuerdo con la estrella de reality show, se tardaron 30 minutos en llenarla de tape, así que es muy probable que Lizzo haya pasado por un proceso similar.

balenciaga-kim-1.jpeg
Kim Kardashian

Publicidad

En su entrevista con ELLE UK, la cantante habló sobre sus próximo proyectos y sobre su marca de ropa interior y fajas, Yitty, así como de su papel en las redes sociales. "No necesito las redes sociales, las redes sociales me necesitan a mí. Las redes sociales literalmente necesitan personas para funcionar. Ya no necesito conectarme a Internet y sentirme mejor con las cosas. Tengo un terapeuta. Tengo mejores amigos. Yo tengo un equipo increíble a mi alrededor con el que puedo hablar. Tengo amor”, señaló.

Publicidad

Tags

Lizzo Kim Kardashian Balenciaga

Publicidad