Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim niega rotundamente haber dañado el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

La empresaria alegó que ella no dañó el vestido en una entrevista reciente.
mar 21 junio 2022 01:55 PM
kim-k (1).jpg

La semana pasada se hicieron virales imágenes que demostraban que Kim supuestamente había dañado irreparablemente el vestido de Marilyn Monroe que usó para desfilar sobre la red carpet de la última edición de la Met Gala.

El museo Ripley Believe It Or Not! , a quien le pertenece la pieza histórica alegó que no había forma de que Kim hubiera hecho tal daño al vestido en tan poco tiempo y aseguró que el vestido ya estaba en esa condición desde antes. Cabe recordar que la creadora de Skims lo usó solo para subir los icónicos escalones del Met, pues apenas entró al evento, se cambió por una réplica exacta.

Publicidad
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

Hoy, Kim Kardashian se defiende ante las acusaciones de haber rasgado el vestido en la zona trasera cerca del cierre y que casi rompe uno de los tirantes . Durante una entrevista al programa Today, la empresaria negó rotundamente haber dañado el diseño y señaló que trabajó de la mano de Ripley para evitar que se estropeara.

“No”, fue la inmediata y contundente respuesta de Kim cuando la conductora del programa, Hoda Kobt, le preguntó si eran ciertas las afirmaciones de que ella "arruinó" el vestido y añadió: "Hubo manejadores... que me lo pusieron". La empresaria no dio lugar a más explicaciones y de forma tajante finalizó el tema.

Publicidad

La declaración de Kim se da a pocos días de que Ripley emitiería un comunicado en el que declaró por qué cree que estuvo bien haberlo prestado a pesar de ser una pieza con valor histórico y además, también defendió a la estrella de reality show, asegurando que ella no lo dañó.

“Nuestra misión es entretener y educar a los visitantes y fanáticos, y generar conversaciones como el discurso sobre el vestido de Marilyn Monroe que hace precisamente eso”, se lee en el comunicado . "No importa de qué lado del debate estés, la importancia histórica del vestido no se ha negado, sino más bien resaltado. Un grupo completamente nuevo de jóvenes ahora ha conocido el legado de Marilyn Monroe".

Además, la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner continuó recalcando que no hubo manera de que Kim dañara el vestido y señaló: "Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó”.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Vestidos Marilyn Monroe MET Gala
Publicidad