Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es verano y Nike lo sabe: 4 colecciones de trajes de baño para todos los estilos

Nike nos presenta 4 nuevas colecciones pensadas para todo tipo de estilos y actividades.
jue 30 junio 2022 01:57 PM
Foto: Cortesía de Nike México

Nike es una de las marcas que siempre está buscando innovar y con estas cuatro nuevas colecciones lo deja claro. Hechas para todo tipo de estilos, gustos, necesidades y personas. Nike Swim es la elección perfecta para todos aquellos que buscan ropa funcional, pero con mucho estilo, para usarse dentro y fuera del agua.

Publicidad

Las cuatro colecciones son: Explore, Icon, Fitness y Essentials collection, cada una se inspira en un usuario en específico para representar mejor la colección, pero al mismo tiempo todas funcionan para todo tipo de actividades y gustos.

Explore

Esta creada para los que prefieren actividades al exterior en lugar de ir a un gimnasio. Las prendas son versátiles, funcionales y se pueden utilizar adentro y afuera del agua. Para todos aquellos que les apasiona hacer caminatas, hiking y estar constantemente en contacto con la naturaleza; esta es la colección ideal.

foto: cortesía de Nike México

Icon collection

Es para todos aquellos que buscan la moda ante todo, los que admiran el agua y la ven como un medio de escape entre tanto estrés cotidiano. Toda la colección está inspirada en un estilo urbano; es para personas que disfrutan y viven en el presente, que están en el momento. Como describen los de Nike “La frase que los puede caracterizar es, si te ves bien, te sientes bien”.

foto: cortesía de Nike México

Publicidad

Fitness

Fue creada para las personas que están empezando a hacer deportes acuáticos o que ya practican deporte. Pensando en las necesidades de los consumidores, desde los materiales hasta el diseño; para que los que lo usen confíen en la comodidad de las prendas a la hora de practicar cualquier deporte.

foto: cortesía de Nike México

Essentials collection

Junta todo el estilo de Nike y utiliza materiales especiales de Nike Swim para que cualquiera que haga algún tipo de deporte acuático o que solo le guste nadar en albercas o en la playa; se pueda beneficiar de esta increíble línea. Todos los modelos y las siluetas son básicas para poder ser parte del armario de cualquier consumidor. Desde partes altas como bajas, están hechas con este pensamiento detrás de ser funcionales, pero también tener un estilo que perdure. Algunas prendas cuentan con tirantes anchos o delgados, copas removibles, diferentes tipos de cinturas, anchas y delgadas, distintos fits en partes bajas como: Clásico, Cheeky, Brief, Kickshort o incluso faldas para nadar; todo para encontrar la mayor comodidad de las personas y la mejor variación.

Para saber más sobre las increíbles colecciones, novedades o compartir tu experiencia vista: @NikeSwim

Publicidad

Tags

Nike gimnasia Colecciones

Publicidad